Ciclomastes indignación con Canyon España CICLOMASTER CM 4.4A

Tema en 'Canyon España' iniciado por gonzalez664, 18 Ago 2011.

  1. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Si, faltaria mas; No se si mañana Viernes o el Sabado, cuando tenga un rato lo expongo detalladamete, por que que tiene miga . Pero os voy a adelantar mi conclusion: No es que sean ineptos o incompetentes, son muy listos, simplemente son VAGOS
    Estan como locos con las ventas: Foro MTB, Facebook, ferias nacionales e internacionales, etc. Ya que las ventas las tramita Alemania y ellos ponen el cazo (Que tienen comision) y cuando ocurre algo con la post-venta: "Ahi te que das muchacho, a ver si te aburres y no me molestes"

    En fin... Lo necesitaba. Gracias por la atencion prestada

    Saludos
     
  2. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Muela y Marbellas
    Espero, espero y sigo esperando.
    En problema sin solucionar y ellos sin contestar ni por telefono y emails.
     
  3. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    BOE núm. 165 viernes 11 julio 2003
    JUAN CARLOS I
    REY DE ESPAÑA
    A todos los que la presente vieren y entendieren.
    Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo
    vengo en sancionar la siguiente ley.
    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
    Esta ley tiene por objeto la incorporación al Derecho
    español de la Directiva 1999/44/CE, del Parlamento
    Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobreI. Disposiciones generales
    JEFATURA DEL ESTADO
    13863 LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías
    en la Venta de Bienes de Consumo.
    JUAN CARLOS I
    REY DE ESPAÑA
    A todos los que la presente vieren y entendieren.
    Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo
    vengo en sancionar la siguiente ley.
    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
    Esta ley tiene por objeto la incorporación al Derecho
    español de la Directiva 1999/44/CE, del Parlamento
    Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre
    determinados aspectos de la venta y garantía de los
    bienes de consumo.

    [Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
    La reparación y la sustitución se ajustarán a las
    siguientes reglas:
    a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad
    comprenderá los gastos necesarios realizados
    para subsanar la falta de conformidad de los bienes con
    el contrato, especialmente los gastos de envío, así como
    los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonabley sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida
    cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad
    que tuvieran para el consumidor.
    determinados aspectos de la venta y garantía de los
    bienes de consumo]
     
    Última edición: 5 Sep 2011
  4. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Muela y Marbellas
    Gracias Maquis.
    Espero la gente de Canyon que tanto saben de leyes, sobre todo de las que l combiene, pues esta nunca me la echaron en cara jeje.
    Yo creo que este tema va ha llegar a buen puerto, lo unico que me duele es haber tenido que llegar a esta situasión tan desagradable para todos. Creo que las cosas con buena fe se pueden solucionar de otra forma. Para mi no es agradable estar cada día escibiendo cosas que pueden hacer mal a una empresa, pero claro la cosa es que tenemos que tener buena voluntad las dos pates.
    Solo espero que este tema acabe bien y que sirva de presedente para futuras reclamaciones mias o de otros usuarios.

    Gracias maquis.
     
  5. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se tiene que mejorar el asunto de las garantias, y perseverar en las reclamaciones, en tanto no se solucionen.
    Cuando se sepa algo, nos lo dices.
     
  6. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Muela y Marbellas
    Bueno después de una dilatada espera, más de 3 meses, desde Mayo para ser más exactos, la semana pasada por fin me solucionaron el problema. Me ha llegado un nuevo ciclomaster desde Alemania. Yo sigo en mis trece, creo que no se debe de esperar tanto para solucionar una cosa que tiene fácil solución. La gente se cabrea o nos cabreamos y luego nos llaman de todo por no tener paciencia. Desde el primer día yo estaba seguro de que no me dejarían colgado, que me lo solucionarían, pero creo que no se debe dilatar tanto las esperas, se debe dar otro trato a los clientes, ya que lo que uno da es lo que a la postre recibe.

    Estoy contento por tener el aparato nuevo, descontento por tener que haber tenido que llegar a esta situación. Yo soy el primero que no le gusta estar enfadado y escribiendo cosas desfavorables contra nadie, en fin, solo espero que esto nos sirva de ejemplo para mejorar en un futuro.

    Si más un gran saludo a todos los que habéis participado en este hilo, gracias y espero veros de nuevo participando en el foro, pero esta vez con temas más agradables.

    Un cordial saludo compañeros.
     
  7. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Me alegro. ;)
     
  8. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No creo que un accesorio eche para atrás a nadie en la compra de ésta pedazo de bicis. En todas las casas "cuecen habas", con la única diferencia que aquí se "airean" y que en tienda toca montar (o charlar) con el tendero de turno.
     
  9. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien me alegro de que se haya solucionado.
    Y has hecho bien en decirlo, es bueno para todos que se diga cuando haya problemas y tambien cuando se solucionan.
    He de añadir que yo nunca he tenido problemas con Canyon y estoy contentísimo con la bici.
    Saludos.
     

Compartir esta página