Ciclomensajero, la profesión-deporte más divertida.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ochotomoto, 13 Sep 2009.

1. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, me parece que kinkyboyx sabe mejor que ninguno lo que dice...

2. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con bici de carretera por Madrid todos los días y sí, son recomendables unas buenas llantas y unas cubiertas no muy finas porque hay cada boquete en el asfalto de flipar. Para un coche es un bache (incluso para una MTB), pero para una bici de carretera es un casi seguro descentrado de rueda si no llevas algo gordo. Entre eso y las rejillas que como sean muy anchas metes la rueda y sales volando hay que tener mucho cuidado.

La cosa es que una vez te aprendes tu trayecto y sabes donde están las "trampas" ya no hay problemas. Y subir bordillos y tal prefiero casi pararme para hacerlo, total perder 20 segundos tampoco es para tanto. Pero vamos, desde luego no hay color, empecé usando la MTB y ahora con la de carretera gano tiempo sin duda alguna, el manillar estrecho te permite meterte por sitios que con la MTB no puedes (avanzar entre coches parados no tiene precio) y al final si subes y bajas aceras por los pasos de peatones no tienes ni que subir bordillos.

3. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    *****, hablando de baches, una vez en Gran Via me descuidé un poco y pillé una falla, porque eso no era un bache si no toda una trinchera y no me la pegué de milagro pero del susto me descontrolé y atropellé a una tía que cruzaba la calle. La pasé por el tobillo.

Lo peor era que la tia esa venía con su madre y entre las dos casi me crucifican. ***** que marrón.

4. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bingo!!!!!!!!!!!!!
    Mecanico Naval. :flores

Compartir esta página