1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ciclomontañada 2010

Discussion in 'Castilla y León' started by KOALA, Jul 26, 2010.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Alguien sabe algo acerca de la Ciclomontañada de este año? en algun lado lei que se iba a hacer este proximo domingo pero la web de torozo no va ...
    Os agradeceria alguna informacion .
    Un saludo y gracias
     
  2. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    737
    Likes Received:
    73
    Creo que es el 8 de agosto.
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Joined:
    Oct 16, 2004
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    es el dia 1 de agosto, la web funciona sin problemas
     
  4. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Alcorcón y Camarena
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    ok,teneis razon gracias era algun problema en mi navegador
     

Share This Page