Y ayer un poco de MOUNTAIN BIKE sin BIKE con el forero Dricho... :rasca Me encontraba raro sin la bici a la espalda... :mrgreen: Un par de fotos que tire: :foto
Otia, pero en la parte de arriba eso se ve muy inciclable tanto subiendo como bajando ¿era inprescindible llevar la bici? :scratch
Pues yo me compre hace poco unas SHIMANO de caña alta con Gore Tex y suela Vibram que van muy bien. Las polainas fundamentales, lo de poner las protes sobre ellas es para libro... gorro, ropa térmica, guantes de repuesto y la ropa seca esperando abajo en el coche... Vamos una mezcla personal de material entre CICLISMO/MONTAÑA. Estamos en fase de pruebas...
Sobre el tema de pasar frio... creo que lo principal es lo que hicimos... no parar ni a comer!! Yo forré el cuerpo con malliot corto,largo,chaleco y un chubasquero plastiquero (que retenga bien el calor). Las manos fueron las unicas que me molestaron, pues apenas las usaba para agarrar el cuadro o limpiar las gafas, y mis guantes son decartón. Los pies se mantuvieron dentro de lo posible con estos calcetines (eso si tras meter la pierna hasta la ingle en la nieve, el fabricante se desentiende si no llevas polainas) y unas botas shimano de piel vuelta. La cabeza no tuvo problemas entre el casco y una simple braga de tela. Y por ultimo las piernas, con cullote largo de lycra que apenas absorbe, hasta se dieron el lujo de hacer culo-ski en la bajada. Asi que vuelvo a recomendar no parar de dar pedales/patear y la temperatura corporal :twisted: se mantendrá sola.
... haz quince dias que pintabas por estos lares, eh ? , anda, anda, pon alguna de Oseja que tambien estaria guapo por allì
¡¡¡ QUE FOTOS !!! IMPRESIONANTE, que paisajes. Si señores, un fuerte :aplauso2 ¡¡ Sois unos VALIENTES !!! Pero... jo_er, que ganas me han entrao de ir a la nieve con la bici... :mrgreen:
Donde cualquier persona en su sano juicio, se hubiera quedado en su casica,,,,,,,, andanomejodas¡¡¡¡¡:malaleche Yo de mayor, quiero ser ASTURCON.
****, Fer, le pegas a tó. Un máquina, tú... P.D.: o esa nieve está dura de veras, o tú pesas poco, pq no dejas huella...