Para mí, pieses y manos son mi "crus". Se me congelan con una facilidad pasmosa y en esas condiciones que vosotros vais no creo que con esos calcetines, la lycra y unos guantes normales pudiera yo aguantar. Soy flojo, que le vamos a hacer. En la nieve es otra cosa ya que las botas lo aíslan y los guantes son de fibra, aún así llego arriba como un pajarico.
Bueno siempre tienes la opcion de llevar una mochila con suficiente capacidad para llevar una muda de guantes y calcetines, para cuando pares en lo alto a comer darte el gustazo de calzar seco; aunque te vaya a durar poco . Viviendo en Asturias (Oviedo), si andas en bici por la ciudad como yo todos los dias a clase o al trabajo, acabas acostumbrandote al agua y al fresquito. Eso si... bien equipado con chubasquero, pantalones de lluvia y botas de cuero (Nespral, Inda y el Abuelo ya me han pillado bastantes veces diluviando XD). Se podría resumir con esta tira comica americana: (Traducción para los que no entiendan el indio -"No debe tener coche. Hace demasiado frio y es peligroso. Para aqui" -"¿Necesitas que te llevemos? Podemos meter tu bici en el maletero". -"¿Y PERDERME ESTO?" :mrgreen::mrgreen:
Este fin de semana toco ruta ENDURO/MONTAÑERA, eso si, el terreno aconsejaba un cambio de herramientas... Alguna foto mas pinchando aquí.
Haber Berto, pon unas del sprint a la corripa del Tabux :burladia: Eso entra dentro del enduro, no...? :mrgreen: O...por lo menos tú entraste, perdón te tiraste :rolf Y joooope... pa llegar allí si que había que subir... :unmonton
ese fer todo terreno!!jajaja un dia me pasare por el gym y que de paso me enseñes tu bike,que tu ya conoces la mia,XD
No tengo fotos del salto, supongo que Parrita sacaría alguna. Yo al ver que no habia entrada, y los maderos me llegaban a los sobacos pues no me lo pensé... tras el sprint que hice no iba a perder por miramientos :mrgreen:.
Tanais: A ver cuando te veo... :chinchin ¡Muy guapo tu vídeo! :aplauso2 Cuelgo uno de una bajadita muy guapa por los PIRIS y en nuestra linea... :corazon ¡Felicidades a los autores! la [youtube]5g8EYr1542o[/youtube]
Del autor del vídeo fermon: Es el GR que baja del Santuario de Nuria (donde están las pistas de esquí de Nuria) a Queralbs en la provincia de Girona, cerca de Ripoll y todavía más cerca de Ribas de Freser El GR 11, este trocito del vídeo forma parte, es un sendero de Gran Recorrido que cruza los Pirineos del Mediterráneo al Cantábrico...
Para vuestro disfrute ni que lo digas......aquí una curranta que debía levantar el país :angry. En cuanto se fundan las nieves me voy de cabeza.....¿Alguno quiere repetir?:roll:
Yo ese camino lo he hecho a pata y ya impresiona, eso de hacerlo en bici lo estube barajando y al final lo desestimé por miedo a hacerme pupita, sois unos cracks!!!