Hummmmmm..... Fer, si hay 4 horas de subida y 4 horas de bajada....... :comor3 Subes a pijosacao y bajas normal Subes lento y bajas megalento Subes normal y bajas lento por el mismo lao Subes menos que bajas Subes por donde bajas y bajas por donde subes .... Filosofada del 15. Vaya sartá de gelipoll***s acabo de soltar. No me lo tengas en cuenta. :mrgreen::mrgreen:
:meparto Subimos sin prisa pero sin pausa , la primera parte por una carretera muy guapa y tranquila que cruza "El Desfiladero de los Beyos" sobre el rió Sella y luego por pistas mas o menos ciclables... El resto... "PORTEO". La bajada: Tramos muy cañeros y rápidos aunque relajados físicamente tipo las praderías que se ven al principio y tramos de mucho físico en los que "encadenabas" cien metros y tenias que pararte jadeando y hecho polvo de tanto trabajarte los pedrolos y de estos había muchísimos... :corazon ¡Y es que, DIEZ KILÓMETROS de bajada! :corazon
Me he leido toda la cronica y solo puedo decir; La vida es muy corta para perderse una experiencia asi...
Para este sábado algo se plantea en la misma linea... :saltarin :corazon FUENTES DE INVIERNO. :corazon ¿SI ALGUIEN SE ANIMA? c
:chinchin Unas pocas fotos de la última PATEANCIA/DERRAPANCIA del sábado por la zona Puerto Vegarada - Puerto San Isidro:
Ainsss, que buena pinta tiene eso rediós!! Estoy intentando enlazar dos rotadas épicas seguidas, con pernocta incluida, y pateancia+derrapancia sin salir de un Valle. Creo que para primavera sería buena fecha, ¿Fer te hace?
Efestiviwonder... [size=+3]¡¡¡MÍTICO!!![/SIZE] Rot, que pena que estos YETIS estén separados por tantos kilómetros... :crybaby
Eeeeh!!! Yo he estube ahí!!! Hará unos cinco años... estaba en un Camping en Benasque y me fuí con mi vieja FSR Enduro hasta el refugio de Estos... ****, quien os hubiera pillado para enseñarme ese paraíso... Por cierto, en el mismo valle de Estós (hacia la mitad) hice una Mini-ruta excursionista por la vertiente derecha hasta un pequeño refugio prefabricado... (ahora no me acuerdo como se llamaba!!!) pero recuerdo muy bien que era una senda totalmente ciclable para bajar y disfrutar de lo lindo... Felicidades por estás rutas.. no sabéis la envidia que nos dais a algunos de poder vivir por estos lares...
Es que Estós en otoño..tela!!! El refugio ese es un gran punto de partida para hacer escursiones a pata, en bici es u terreno muy abrupto a no ser que la portees a la chepa un largo largo rato
Pirineos: ¡Que guapo! Aunque los conozco mas pateando y con las tablas de travesía... :corazon :bandala:ymca ¿Alguna foto?