Faltaría más, las tuyas son todas de póster, jejeje Ese paso de la foto es un clásico en la zona: Y siempre rascando calas en el suelo :mrgreen:
Buscando en el baul de los recuerdos, he encontrado unas foticos que no están mal... Son, ni más ni menos, que mi primera gran travesía de tres dias por la sierra del Montegre/Corredor y el Montseny con la subida al Matagalls (1697m)!!! Partiendo que veniamos de la costa donde vivimos, no esta nada mal, no? Ahora subir a esa cima está prohibido. Lo pruebas y los guardas te cortan la pirila a trocitos finitos para hacer una Carpaccio :cunaoo Por cierto, son del 1993... Media vida BICIado!!! Aishhh... Collformic... 1060m Arriba va! Atencion con las Bicis... Acero del duro con bombonas de Camping Gas para cocinar... ná... poquito peso... la2 La trialera de bajada era brutal.. pero claro... con todo el peso... la bici iva como borracha...
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf ¿o no? :corazon:corazon:corazon:corazon Que verde! (de envidia cochina que me he puesto). Qué bien va el muelle ahí, verdad? Nada, yo 85 con la Reign incluida (el Mule a tode mejor no contarlo, que pesa como media bici), es lo que tiene medir 5' 8"
Que tal amigos, aqui teneis al colega Fer en acciòn, todo esto ayer en Picos Ver el archivo adjunto 882243 Ver el archivo adjunto 882244 Ver el archivo adjunto 882245 Ver el archivo adjunto 882246 Ver el archivo adjunto 882247 Ver el archivo adjunto 882248
Vaya dos bestias pardas que se fueron a juntar en esa ruta. El "Yeti" y Muñiz. :lol: De lo mejorcito del foro en lo que a andar en bici se refiere, friends. Me mola ver mi Ex-RNSM por ahi metida.