Por cierto....yo tambien voy al garraf....traigo coche, y caben tres capullines ciclopatas, mas una bici en la baca....
ok, jo també surto demà, et faig un truc per veure a quina hora arribo (7.15 -7.30) Si te la suda no vinc que et fara podor... Sera un inconvanient si juga el barça a les 8.45. O podrem fer una sortida fins a cuarts de deu.
Hola a tothom, para la salida al Garraf si os parece bien quedamos tal como ya acordé con Toni, a las 8:30 en el Biciparc de Premià de Dalt. Iremos con los coches hasta Olesa de Bonesvalls pasando por Gavà y Begues, entre limitaciones de velocidad y luego las curvas la hora de viaje no nos la quita nadie. La ruta es de 43 kms. aprox., no es especialmente dura pero tampoco es un paseo y es muy variada. Pasaremos por el minipueblo de Olivella, en principio no hay problema para repostar agua. Nos llevamos bocatas, fruta, etc. en la mochila y así podremos parar a comer donde nos apetezca y evitamos las prisas y la angustia por llegar a casa al mediodía en caso de que tengamos contratiempos. En principio a partir de las 4 de la tarde llegaremos a Premià. Para el domingo parece que las previsiones del tiempo son buenas dejando aparte las nubes de humo del volcan ;-)
weeeee,el luis me ha dicho que viene,el toni,adolfillo,el xavi que como no hay f1 seguro que viene,llani y yo.si viene alguien mas que lo diga o calle para siempre.ah el lui ma dicho que si traeis el pan el pone la butifarra....
Cara pocha que ya hemos dicho que vamos "todos"; "5" menos el Opelat12 que le vaya muy bien en la Cabrilenca y me parece que el Bikini Teïa no se que ara, ni el Tutchi tampoco, ni el R2 P2 tampoco,,,,,
Yo por no poder no hago ni la cabrilenca, los niños tiene vida social y hay que acompañarlos. Por cierto si necesitais una furgo me lo deciis.