Pedalada Nocturna http://www.bttsantfruitos.org/Home/_H4QS29qxa73thUDx0FtmeHXvheli2XTmyhS9q1pTvxU4py9W0JeIDA
Menos cachondeo que es muy triste lo de salir solano..........máñama a las 8 a ver si viene alguien, sino pues....na a rodar
tranqui norris,mañana yo salgo solano por aqui.los jabalies se piran a una via verde de esas 130 km con desnivel de 30m,o algo parecido.
Esto es la cronica de una muerte anunciada ya no quedan ciclopatas por estas montañas. Hoy solano menos mal que se acerco victor que no es ciclopatas y me ha acompañado. GENTUZA
pero que es etoooo,no hay verguenza.el domingo me pasare por hay y pondre los puntos sobre las i.ni salen el domingo,se hacen otro blog.....no se.....igual.......esto se acaba
A mi me sabe mal, pero desde que arroyo a la gente y me cargo las bicis me nan repudiado, si no vendría.... (Es que hacia tapon La Bamba.... coñoooooo!!!!!!!!!!)
Esta tarde hemos salido el Kiler-bike, el R1 2003 y yo, nos hemos juntado con los Tiralee y nos hemos cascao una salida guapa guapa guapa...haber el domingo ciclopatos.......como siempre la crónica en NUESTRO blog EH LAPIERO
Guapa, guapa, pero llanear a esa velocidad a mi me ha sacado totalmente de punto (menos mal que una a pinchado) . Hay que probar a hacer la misma salida al revés.
heee que pasa,el viernes no puedo,tengo a los chavales todo el dia.el domingo ire a premia....(espero que no salgamos yo y norris solo) a ver si sale una rutilla wena.venga xavales que la vida es muy corto y las cocas hay que bajarlas.
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he conseguido colgar las fotos en el blog...si teneis algunas que falten me las pasais y las cuelgo. El domingo no sufras lapiero, que vanos a hacer la ruta del siglo......ya veras