que pasa nenazas!! ya no nos veremos por lo menos hasta septiembre, asi que buenas vacances a todas, que yo me piro la semana que viene y luego tengo a los pekes. No hagais daño por ahi, que ya lo hago yo y seguid montando en bici que yo tambien seguire montando...
montando en que? granuja......supongo que no montaras a pelo?.yo el domingo no podre ir.......anivesario de boda,con eso queda dicho todo.montar alguna rutilla wena pal domingo que biene.
weeee,pues no veo la cronica por ningun lado.......ah esta en el blog del norris,voy a hechar un vistasillo
Vaya peaso de salida nos hemos cascao el kiler y yo, por primera vez, unos ciclopatas han hecho 100 kms en un dia.....juas juas toma ya moreno cuando este un poco más descansado haré la crónica...... Pd:no ha salido naide hoy???
No Norris tenia que sorti sol ... i he desidit porta als nebots a la platge. Hombre felicidades por los 100.. pero que hera desnivel -1.. ja ja ja ja ja
ya te vale nen, te podrias haber venido con nosotros, nos hemos reido un monton. Ya tengo la mini crónica en el blog.
pues para hacer 100 km,la cronica un poco justita,no.ho la salida no fue tan wena......quizas es para poner los dientes largos......si no fue el adolfo la salida tampoco seria tanto.
jajajaja....el domingo si te vienes hacemos 100 mas!!!!!! mañana por la tarde igyual me doy una vuelta, si alguno se apunta ya lo sabe, 19,15 en el poli
No os pongais asi con el chaval, la salida ha sido GÜENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, solo ha sido nuestros primeros 100
Yo mañana no saldre con vosotros ya que tengo costillada en malgrat, pero me ire en bici para ally, el que quiera venir a rodar que lo diga lo unico es luego sera el retorno que se tendria que hacer en tren.