Como que ninguno de vusotros os dignais a hacer la crónica de la salida de hoy, pues como siempre la madre supweriora ya la ha colgado en el blog...... !!!!!!cuidaoooooo!!!!!
bueno. pues saldré a rodar un poco a ver si se me quitan las agujetas que tengo que no puedo ni hablar. el miercoles a las 17.00 en el poli, va bien a alguien?
Confirmado, mañana a las 17,00 en el poli de premià...... Por cierto, habeis visto la altimetria que ha colgado el kiler-bike en el blog de la salida del domingo pasado????que guapo
Se acerca septiembre i toca hacer la tordera-premià, pero esta vez queremos ir un poco mas allá y hacer la transmaresme, que os parece......salida de todo el dia, parando a comer en cal senyor...lo hablamos y decidemos fechas
ok. te enseñare un par de senderos de la cabrilenca a ver si no los conoces. por aquellas casualidades,,,,, despues de subir a la antena, para desgastarse un poco no?.
Le he hablado del anillo de cuero y ni se ha inmutado.....que raro no??? Jejeje, oye....que senderito más guapo m'ha enseñao el pelayo---si señor muy guapo otra crónica en el blog----el domingo más, y con fresquito jeje
lo siento pero no puedo colgar la salida al nokia sport traker y tampoco tendremos la altimetria... a ver si se arregla el tema o el r1 me explica por que no funciona bajandolo del ovi.... el nuevo sport traker. por cierto pongo lo que nos salido la ultima tordera- premia. para ir haciendo boca. que no nos pase na si hacemos la transmaresme...... 65 km. 4h.30'21''. 14'68 velocidad media 1642 altitud acumulada. y esprintando al final. menudas makinas.......
ya funciona la nueva pagina del sports traker,, vaya pasote, si quieres ver el sendero este el la cabrilenca la hicimos, buscame en el sports traker por opelat y busca la sesion del dia 25.04.2010. es bajando en el cruze que lleva o a la antena por el lado chungo. o por el lado bueno entre comillas o la pista que baja a orrius. cojes la pista que baja a orrius y despues del primer tramo hay un sendero que sube hacia arriba. justo en una curva cerrada a derechas, luego ese sendero se divide en dos y cojes de nuevo a la derecha para ya bajar de nuevo a la pista a toda pastilla y disfrutando como un loco. parece mentira la de veces que hemos pasado por este sitio y ni fijarnos......
Pues yo esta semana he entrenado: Miercoles tarde 15 km desnivel -0... jueves mañana 15km, desnivel -0... tarde 15km, desnivel -0... vernes mañana 15km, desnivel -0... total 60 km, desnivel la escalofriante de -0.0 Ruta Mataro- Masnou por la playa... PD. y sin parar como algunos a comer barrita energetica, ahi queda eso......