el adolfo y yo nos venimos a la pedalada, los demàs no se mojan.....parece que ya no nos podemos apuntar hasta el mismo dia....
el resto. y que alguno, o lapiero o adorfo haga la cronica de la super paliza que nos hemos pegado. segun mi cuenta 33.73 km 2.31.05 de tiempo 13.39 de media 1334 metros de desnivel
Ya tenemos fecha para la TRANSMARESME!!!!!!!! TRANSMARESME.................. DOMINGO 26 SEPTIEMBRE. Salida desde la estación de Premià con el primer tren dirección a Tordera, donde empezaremos la ruta. La idea es desayunar en Montnegre, comer en Cal Senyor i después, con los carajillos en el buche, seguir hasta llegar al rio Besos. Luego ya decidiremos si nos quedan fuerzas para volver a Premià por la costa o pillar el tren en Sant Adrià. ESPERO QUE NO FALTE NINGÚN CICLOPATA EH?
yo me apunto. pero que alguien se lleve papel del water, que si no se cabreara el de la estacion de tordera,, jajajajaj. el primero en entrar soy yo, que la ultima vez entre el ultimo y casi me tengo que volver para premia.
nadie dice nada de la cebrianenca, panda de mamones... pues nada, se recordara por los que la hicimos por sus 4 rampotes tipo cadira del bisbe. su unica trialera, eso si tecnica y larga. y su subida final que parecia que no tenia fin, y que nos dejo en una especie de campos de cultivo pero llenos de basura por todos lados. como para caerse ahi. ya tenemos la clasificación: 108 OPELAT12 109 lapiero. 148 adolfo. sin duda una gran clasificacion.
el xavi no fue por gakeka. y el adolfo supongo que sera falta de entreno, digo yo. de todas maneras se tenia que estar fuerte para hacer la cebrianenca. si te fijas casi todos los que quedaron delante nuestro son de algun club.
pues la verdad es que se nos queda corto el territorio si nos quedamos aki..... yo a lo mejor no salgo de todas maneras que hoy ya he madrugado pa ir a currar,,, si estoy bien........y si no pues arreando.
menos mal que hay gienas personas. Estoy en viladecans en un concierto pero no me ire a dormir muy tarde