que sus va a pasar, si soys .. soys,,, tu eres un muelle y el chavi es como el son goku, siempre lleno de crostas y no se rompe na... jajajaj
Transmaresme ya he consultado el horario de los trenes dirección a tordera, el primer tren pasa a las 6'50, por lo tanto yo quedaria a las 6'35 para comprar los billetes con tranquilidad....
Yo creo que es mejor esperar a última hora, yo creo que no va allover que estos del meteocat fallan mas que una escopeta de caña...si no la hacemos este domingo no la vamos a hacer...que nos conocemos
En principio el parte es que no llueva, os lo digo yo que soy marinero... y cuando mas tardemos los partes seran peores si no por lluvia sera por frio... PD. yo no tengo ploblema acepto de buena gana lo que se decida.
una cosilla. no seria mejor comer en can bruguera,,,,, ya que cal señor queda muy abajo de la montaña, lo digo para ahorrarnos una subidilla,,, pero que me da igual donde sea... solo opino.
eh,mejor esperar a mañana para ver el tiempo.decian que eyer lloveria por la tarde y nada de nada.lo de la bamba no estoy seguro que vendria por que esta de un vago,la bici la tiene escondida pa no verla.
Yo me parece que si que ire he estado mirando el tiempo y parece que no llovera asi que el domingo a las 6:30 en la estacion de tren cacho perros
Espero que mañana tengamos un dia como hoy o almenos parecido... y parece que sera asin. http://www.ilmeteo.it/meteo-europa/Mataro?c=16799