mañana nos vemos majetes.poner a punto las bicis para que no pase ningun contratienpo tipo "me he olvidado de ajustar el cambio ,la camara me pierde desde la otra semana....."
Yo me monto en el primer tren en Ocata, que la Ismargreth me acompaña asta Arenys ... Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 06.46 07.50 R1 1.04
EL PRIMER TREN DESDE PREMIA Horarios Solicitados Horarios válidos desde 06-09-2010 hasta 26-09-2010 Solicitar los Horarios de Regreso en el día Origen : PREMIA DE MAR Destino : TORDERA Día de viaje: : 26-09-2010 Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 06.50 07.50 R1 1.00
wiski wiski , donde esta el adolfo? , alguien a visto a adolfo... pese a todos los problemas del tiempo, y de los trenes nos ha salido casi una transmareme en condiciones. lastima tambien que se me haya quedado sin bateria el gps. solo altimetria de los primeros 25 kilometros. segun cuentakilometros: 1850 desnivel acumulado positivo 5 horas justas. 74.5 kilometros 14.9 k/h media altimetria fins fin de bateria: fotos:
Si señor, como dice el Pelayo, aún y todos los contratiempos que hemos tenido, nos ha salido buena ruta, durilla pero cojonuda. Aunque algunos se han cagao, porque si Yo no hubiera tenido que estar a las 5 en casa me llego hasta Tiana seguro...pero bueno otra vez será...:taz
TransMaresme 26/09/2010 Capitulo Primero Madrugon del copon para coger el primer tren direccion Tordera, despues de salir de casa deprisa y corriendo para no llegar justo a la estacion de Ocata, resulta que el que llega tarde es el put... tren 10 min + o - , pues bien el tren con retraso resulta que va lleno asta la bandera, parecia el metro de tokio y deducimos que es por la dichosa fiesta de la Merce, llamo al Norris que estan en Premia y les digo que no me monto en el tren si lo hago y encima con la bici esa peña seguro que me ostian,(esperaremos el siguiente). Muy bien resulta que el mogollon de gente se baja en Premia, el tren se bacia ala!!! por mi culpa perdemos una hora (no me han dicho nada ni me han pegado la bronca, son muy buena gente) el tren siguiente solo llega a Blanes donde esperamos (al de Tordera) viendo que en la montaña por donde subiremos hay unas nubes negras y esta lloviendo, la peña se acojona bastante se quieren volver en tren. Llegamos a Tordera y como se intuia chispea nos hacemos fotos salimos por el pueblo direccion montaña... -que fem? que fem? Norris que hacemos? Tiramos parriba!!!!!!!!!!!! y sale to flechao palante y todos le seguimos.
Ei nois!!!!que tal? us segueixo pel blog i veig que seguiu fent pinya. Me'n alegro. Segur que ho saveu, però us recordo que el dia 10 és la trinxa, i donen per 20e uns manguitos i una semarreta. A veure si ens veiem allà!!!! Apa, salut i pedals
buenas, yo llevo sin salir desde la transmaresme,,, primero por el cansancio y despues por una faringitis, osea que para la trinxacadenas no conteis conmigo. con suerte saldré este domingo o sabado a rodar y estirar un poco. venga apuntaros los demas a la trinxaaaaaaaaaaa.
Que hacemos el domingo??????????nos apuntamos a la trinxacadenas o que???????tenemos tiempo hasta el jueves
Hola bicicleteros me gustaria informaros que mi colega del Paradais (spinig) me (nos) dicho que si queremos podemos ir con su grupo de bikers a la salida Mataro- Pla de la Calma- Mataro + - 90 km. el sabado 16 del presente, ellos la haran si queremos ir solo se lo tenemos que decir. Van con un chico que ya ha hecho la ruta. AI QUEDA ESO.
Yo me apunto. Tiene que molar un huevo subir al montseny y bajar.........si fuera un domingo mejor....pero si es el sabado pues nada, no hay problema tampoco
wenas,adolfillo nos tendrias (si puedes) concretar un poco mas,ejemp.hora de salida,durada de la salida,plan de camidas (bocatas,barritas,restaurante).......un saludo.espero respuesta.
Adolfooooooooooooooooooooooooooooo................................responde al lapierooooooooooooooooooooooooooo
Yaaaa vaaaaaa!!!!!!! Justamente esta tarde le he preguntado a Manolo, quedan en mataro, via europa delante del bar Tony 2 en un principio salir a las 7:30 la ida asta el Pla a base de barritas y isotonicos... llegar 12:00 + de vuelat segun consenso parar en alguna masia a comer perooooooo sin pasarse que aun quedaran kilometros que recorrer, llegada 5/6 de la tarde. El maquina que los guia lo ha echo y a llegado a Mataro a las 2 de la tarde... (no lo hacemos ni tomando un caragillo de Maria brizar).