Gracias Norris por tu consejo de biker experto "Señor del carbono" haber como me sale el tema mañana....
HOOoooo... Norris Señor del Carbono me puedes enseñar el secreto mejor guardado de los Bicicleteros, como puedo desarrollar unos Gemelos de proporciones hasta ahora insospechables para la ciencia? Como los tuyos.
JEJEJE :razz: Adolfo :fumao lo del señor del carbono es lo que pone en su perfil indicando su nivel de participación, tu por lo que veo eres el señor del Scandium.... :aplauso2 tu también tendrás tus secretillos de biker no???? , como puedo cojer el GR92 desde Premia?
...weeeeeee!!! salida, guapa, guapa, guapaaaa, para haber estado cinco meses sin salir, no está nada mal, mis 50 km. que me he cascao lo confirman. Ahora a no dejar pasar tanto tiempo...pelayoooo que te metia la ruedaaa y te veia hasta la etiqueta del maiot, jejeje....ahora a ver si viene alguien y me da unos masajitos en las piernas que toy petaoooooo.....unky
no si tendre yo la culpa de ir delante de tu ktm y de ir a mil por hora... no se podia ir mas rapidooo y tu caida lo confirma... jajajaj.... otro dia mas. a ver si le cojo mas el trankillo a la super conor.wrc. pro. lo de hoy, altimetria: segun cuenta: 49 km 3:37:32 time 13.46 de media 1180 metros desnivel. que no estamos tan mal *****... como mola el politono del moro., ahora pongo la afoto del grupo.
al final no hablamos de nada,que alguien proponga alguna fecha para hacer el almuerzo y los demas diremos aigo.
Creo que a Luis también le apetecería salir a lo del almuerzo este domingo. Yo si salís voy. A ver a ver, que si no la noche nos reclama!! latano
para hacer el desayuno, mejor estar todos no? como el Edu no puede venir mañana pues podríamos quedar el domingo que viene vale????