PUES NADA, A LAS 8 COMO SIEMPRE EN EL POLI.......SI QUEREIS PODEMOS DESAYUNAR IGUAL, OSEASE QUE SI EL TWORIVERS Y LA BAMBA SE VIENEN, PUES A ALMORZAR, PERO NO SERÀ EL ALMUERZO OFICIAL CICLOPATA HASTA EL DOMINGO 19 DE DICIEMBRE, SI ESTAMOS TODAS CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!
buena salidilla hoy, un poco estraña por mi parte ya que al principio no podia con mi alma y he acabado de **** madre, no se a que sera debido,, pero bueno,,,, lo mejor la compañia como siempre... aqui dejo lo de siempre la alti. segun cuenta 1107 desnivel acumulado en 35.4km, tambien para los que no se creen nada de nada como el toni aqui dejo el enlace de las botas que me pillo, las de carbono con cierre mili....... http://www.semarelite.es/tiendaonli...cts_id=3241&osCsid=ki6m7fa0lneqilsnef1fh5nr20 hala fins el cap de semana. si deu vol
Buena salida, o media en mi caso jejeje... ahora desde el asilo llevo bien la recuperación... Están guapas las botas, y además hay hasta mí número, que eso sí es raro en ofertas. Pero bueno, yo prefiero las tipo trekking para poder andar, y sobretodo conducir sin tener que cambiarme.
A ver si nos esmeramos un poquillo en poner las cosillas, y mas vosotros que estais hechos unos Bill Gates de las computadoras.