ERES MAS DE PUEBLO QUE LAS BELLOTAS.........EL IPOD ESTÀ EN EL BLOG TARUGOOOOOOOOOO DEL ENVIADO ESPECIAL EN TENERIFE
adolfo,,,, tienes que enviar un mensaje al 666 diciendo ipoch hevy,, entonces te viene un mensajero a casa con un ipoch le das al play y te vas al ordenador y en nuestro block se eschuchara la musiquita,,, es que hay que esplicartelo todo tioooooooo.
sabes de buena tinta que tengo información de primera mano, espero que todo este bien y el regreso sea pronto.... Saludos,
BUENO, FINALMENTE YA TENEMOS VUELO PARA VOLVER A CASA, LLEGAMOS MAÑANA A LAS 23 HORAS AL PRAT....MENOS MAL, MAS VALE TARDE QUE NUNCA... FELIZ NAVIDAD A TODAS...........MENOS A UNA....
*****, dales las gracias por hacerte llegar a las once en noche buena, inutiles... Bueno lo importante es que estaréis en casa. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! A TODOS LOS CICLOPATAS Y A TODOS LOS QUE VISITÁIS ESTA PAGINA.
Hola chabales, yo espero poder salir estos dias tengo esta semana que viene de vacaciones, llevo 6860 km osea antes de fin de año me gustaria hacer 140 km. ES EL RETO 7000:shock:
no podemos quedar por la tarde,,,, sobre las 15.30 o 16:00 asi me llevo mi super linternilla de 270 lumenes por si se hace de noche ... taria bien. yo puedo todos los dias pero por la tarde........... y me parece que es lo que hare venga o no venga alguien.. es el reto .....
felizes fiestas bicicleteros,yo como la bamba trabajo esta semana....cuando pueda salir dare un toque por si alguien se anima.las zapatillas del decathon pesan menos que las nuevas......hay que joderse.
NO TRABAJEIS TANTO QUE ES MALO......PELAYO, NO DESCARTES QUE UNA TARDE DE ESTAS NOS APUNTEMOS A SALIR CONTIGO......SEGUIREMOS INFORMANDO, DE MOMENTO EL ADOLFO Y YO MAÑANA A LAS 9 EN EL POLI......A POR LOS 7000 DEL ADOLFO.......ANDELE!!
Saludos a todos y felices fiestas.... NORRIS me alegro de que al final llegarais a tiempo de celebrar la noche buena y la navidad en familia.