BUENO, FINALMENTE MAÑANA NO HAY ALMUERZO, ME HE ENCONTRADO CON LA BAMBA NEGRA Y ESTA SEMANA TIENE LOS CRIOS, HABRÁ QUE DEJARLO PA OTRO DIA.....OSEASE QUE TRIALERAS A SACO, POR CIERTO, HE HABLADO CON EL LAPIERO Y MAÑANA SE VIENE CON NOSOTROS....ALA HASTA MAÑANA A LAS 9
JODERRRRRR, VAYA VUELTECITA MAS GUAPA NOS HA SALIDO HOY...CON BARRO A TOPE Y CON LOS COLEGAS DEL BTT PREMIÀ DE DALT....PURO MOUNTAIN BIKE
lo de hoy no lo cuelgas,, que con tu cuenta nuevo lo debes de saber todo. lo de hoy: 41 km 3:13 time 1165 desnivel. XAVI MIRA QUE BUEN PRECIO DE ESTE SUPER SILLIN.. UFF,,,, GUAPO,GUAPO. ESTA EN NEGRO TAMBIEN. http://www.bike-discount.de/shop/k389/a27886/wcs-biomax-sattel-weiss.html
Bueno, primera salida en BTT del 2011 y chapo, hemos salido Pelayo, Edu, Xavi (correcta!!!) Y este Toni a y yo Adolfo... Alguno nos a mostrao los regalos del tio como el Norris y el Lapiero vaya botas guapas y la potencia blanca ni te cuento, ha! al Killer le han traido unos puñacos. Hemos salido del poli como siempre y cuando ibamos por delante del Bika Park la Poma estaban los chicos del BTT Premia de Dalt los hemos saludado (Xavi, Bomba, el Sobrao y el Seat pistacho) y se han venido con nosotros para disfrutar del dia en bici, ha sido una ruta muy chula (ya os la contara otro yo solo se que hemos estado en la Roca del Valles) Creo que todos lo hemos pasado chupiguay menos el Norri que se a pasado toda la ruta con ganas de soltar un "tronco":toilet
Pues sí, ya hace poquito mas de tres años que tengo la KTM es de Noviembre del 2007 y hoy a hecho 7000 km los numeros a groso modo me sale: 7000 kms en 3 años, 2333 kms por año. 7000 kms en 37 meses 189 kms por mes. 189 kms por cuatro domingos mes + - 48 kms por salida. PD. a ver si me cambio el cuenta kilometros pronto.
***** PELAYO ESTÀ DE **** MADRE ESTE PRECIO, POR AQUÍ VALE UNOS 90 EUROS, SI TENGO QUE COMPRARME UN SILLIN NUEVO YA LO TENDRÉ EN CUENTA, POR LO PRONTO INTENTARÉ QUE ME LO CAMBIEN
vaya miseria que es este norris,que bienen los reyes,que no te engañen.y el adolfo es otro miseria vaya cuentaquilometros,que bienen los reyes.el domingo vinen estare por hay y la bamba me ha dicho que vendra,se podria hacer lo del almuerzo...
no se, si hay que ir se va no??? por cierto, el sabado vamos a ir al SBR a federarnos--------que quedamos por la mañana o por la tarde?????a mi me da igual
Hola, me imagino que mañana no sale nadie, a ver si yo hago algo ( como los reyes no me traheran nada , no tengo que desenvolver regalos por la mañana),,, el viernes alguien tiene puente?
oye pavo......yo puedo salir el viernes, que tengo puenteeeeeeee POR CIERTO.....YA ERES SEÑOR DEL CARBONORRRRRRRRRRRRRRRR
yo saldre el viernes pero por aqui.pal sabado me va mejor por la tarde pero si no por la mañana tambien.
VALE ADJUDICADO, EL SABADO A LAS 16:45 EN EL POLI, EL LAPIERO SI QUIERE QUE SE VAYA DIRECTAMENTE AL SBR A LAS 17, Y NOS ENCONTRAMOS ALLÍ. TENEIS QUE LLEVAR EL IMPRESO DE LA FEDERACIÓN RELLENADO, TENEIS QUE IR A: http://www.ciclisme.cat/index.php LUEGO CLICAR EN IMPRESOS LUEGO EN IMPRESOS LICENCIAS I FINALMENTE EN 1Sol.Licitut llicécies FCC.doc IMPRIMIR Y RELLENAR EL MAXIMO DE COSAS, ASIN CUANDO ESTEMOS ALLÍ IREMOS MÁS RAPIDO. TAMBIEN HAY QUE LLEVAR UNA FOTOCOPIA DEL DNI NO OLVIDEIS LA PASTA, SI NO ME EQUIVOCO 59 LEUROS......
Donde pone SEXE no te olvides de poner DONA.. heee? Norris ---------- Mensaje añadido a las 10:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:36 ---------- Que flipe nenggg....!!!!!