Ciclopatas- Salidas desde Premià de Mar

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORRIS, 19 Jul 2008.

1. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya lo he rellenado e imprimido, sacare unos por si le falta a alguie. (el Norris seguro lo imprime con una de agujas)

2. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ok, oido cocina impresos pa todos menos pa uno....ala a cascarla

3. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    No, porfa , porfa....

4. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dale caña norris,pa que aprenda.guapo el casco adolfo.

5. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he conseguido imprimirlo

6. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    BUENO, AL FIN MAÑANA NOS VAMOS A HACER EL DESAYUNO NAVIDEÑO QUE NO PUDIMOS HACER CUANDO TOCABA...

A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL POLI.......IREMOS A VALLROMANAS A DESAYUNAR

7. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Que puntazo abra que plantearselo....
    Se acabo llevar los trastos de los pinchazos...

Adjuntos:

9. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,tengo el disco de freno doblado.alguien tiene que hacer un pedido a alguna wep?para pedir alguno nuevo

10. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como se te a diblaoooo!!! que modelo es? preguntare precio en el Doctore que esta semana me pasare por ahí...

11. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por fin hemos hemos hecho el almuerzo navideño o de año nuevo, tambien hemos conocido al nuevo colega Tomas, por cierto como dice el proverbio chino... "Tomas, Tomas por las trialeras rodaras" la cuestion de la montan bike es bajar montado encima de la bici no rodando...(Consejo de biker) si no se te ara un poquito pesao.

P.D. muy buena gente el chabalote.

12. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Muy bien Lince 35, segunda salida a la montaña, primera trialera, dos subidas con solo un pié al suelo, desayuno completo y.....primer batacazo.....no desanimes que todos hemos pasado por esto.....FELICIDADES

13. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    La musica que pongo en el blog gevix del Norris es ZZ Top es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que me la faria de peu dret...

14. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    mira que es de ser inutiles eh??

15. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno salidita de germano para primeros de año, hemos conseguido reunirnos para hacer el almuerzo de fiestas de navidad y año nuevo. Como siempre quedamos en el polideportivo de Premia de Mar, Norris, Toni, Edu, Pelayo, Luis, Lince35 y Adolfo KTM. Como el nivel de Lince35 no es muy alto vamos a Vallrromanas subiendo por Teia , en el cruce bajamos al pueblo por la trialera de dicho pueblo, cada uno a su ritmo,
    Ritmo: Yo por culpa de una raiz he hecho un recto que me ha metido directamente en el bosque lleno de ortigas (como pican las jodias)…
    Ritmo: el Lince ha bajado el primer tramo haciendo la CROQUETA pero el tio como buen biker ha bajado hasta el final como un pepe.
    Bocadillitos, cervecitas, carajillacos….y tertulia vamos que hemos pasado un buen rato.
    Subidita por pista hacia el cruce para bajar ha Teia, el Norri y el Lince an bajado por pista el resto por trialera, yo he hecho otro recto en una curva y el Pelayo se me ha echado encima ( me venia pisando los talones), y después como me conozco tanto los caminos me he perdido a media trialera… pues nada llegamos a Teia sin mas y pa Premia nos vamos quedando cada uno pa su casa.
    PD.(No hemos hecho fotos “que tontos” pero el Norris nos hara un dibujo al oleo para colgarlo en el blog).

Adjuntos:

Última edición: 9 Ene 2011
  16. Lince35

Lince35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad que lo he pasado genial, con "croqueta incluida" marcada a fuego en mi rodilla muslo , codo, espalda y no se cuantas partes mas, nada que no arregle una buena ducha y un poco de yodo, pero nada a fuego se aprende y con fuego se avanza. Lo dicho genial y divertidísimo, tenia que probarlo, ahora se en que condiciones estoy así que antes de bajar por donde las cabras tiran al monte me quedan unas cuantas subidas por Teia -Can Boquet - Cabrils para hacerme con la máquina y que no se haga ella conmigo..... Podéis estar seguros de que repetiré experiencia en cuanto me sienta mas fuerte y habrá mas croquetas.... de momento serenidad y mucho pedal....

Norris, agradecerte el conocer a estos pájaros de las dos ruedas.....y disculpas por no haberme despedido de todos personalmente pero creo que ya os he frenado bastante por un día, así que los que iban delante un saludo. Gracias a todos por vuestro aliento y compañerismo !!!Que buen rollo!!! Con el Adolfo empujándome cuesta arriba y el norris haciendo zig-zag para que el lince reumático no se quedara solito.... JEJEJEEJ

P.D. Buena gente estos ciclopatas....

17. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chavalote.adolfo el disco es un formula pero por el precio de un disco de formula me pillo 2 de msc que flipas y rebajo el peso en 12 gramacos, uffffff.

18. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    pájaros de las dos ruedas dices? PAJARRACOS diria Yo....que tienen mas peligro que una pirña en un bidet...a estos ni agua

Venga lo dicho, ánimos y a pillar la forma y verás como disfrutas en la montaña

19. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que pa difrutar estamos.

20. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lince reponte que estamos preparando ir a barcelona, para este trimestre.
    Donde pillas los discos de solo 12gr que lo mismo tengo que hacer una compra para eso de compartir

Compartir esta página