ok, mañana a las 8 en el poli.....cojonudo pa Badalona asin cambiamos ruta lo del Adolfo no es broma.....que no lo conoces???
Si Xavi y nos podemos tirar por una trialera aquella que en va dir el noi que vam trobar als cactus, que comensava on la torre de vigia.
Debe se esta trialera la que dice el Adolfo.....baja hasta Montcada [video=youtube;YbNhiIWNiCs]http://www.youtube.com/watch?v=YbNhiIWNiCs[/video]
Y EST AES LA DE LA TORRASA DEL MORO....QUE GUAPA NENES ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- [video=youtube;mR9c4tZTcXw]http://www.youtube.com/watch?v=mR9c4tZTcXw[/video]
esa no es por la que bajamos nosotros? ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- el cuenta del adolfo.....sin palabras.
Espero que tengáis buena ruta hasta Badalona, yo creo que saldré a rodar por pista con unas cuantas pendientes para cojer fuerzas. Hoy por si os sirve de inspiración por desgracia estaba en Can Ruti con mi hija ingresada, la habiación tenia vistas a la torre del vigía y se ven varios caminos de bajada, alguno con unas pendientes espectaculares, NO VEAS COMO BAJA LA GENTE , A TUMBA ABIERTA desde la torre del vigía hasta el tanatorio de Badalona y luego suben por el otro lado, buen espectaculo desde la ventana de un hospital. he contado mas de 40 bikers circulando cuesta abajo.... Saludos a todos. Por cierto, ... cuidado con los campos de "NABOS" salvajes que algún pagés ha dejado por el campo sembrados.... "no sea que se os claven en las cubiertas.... "JEJEEJ
Dedicada al Lince35 y su Hija, espero que no sea nada grave lo de can Ruti... Departe de los Ciclopatas os devolvemos las vistas que tenis desde la ventana pero al reves, desde la bici. Saludos Lince.
Otra salidita chupiguay, Lince me parece que el campo de Nabos lo a pillao el Norris, se quejaba del cerito sexual como si hubiera pasado la noche con el Riky Martin y el Fredy Mercury juntos y le hubiesen hecho la caidita de roma 5 veces seguidas.:culo
Gracias Adolfo y a todos los ciclopatas por el gesto, mi hija ya esta mejor, al final un buen susto que necesitara unos dias de reposo. Hermosas fotos y buena salidita que os habeis marcado, como siempre, yo entre los nervios y el resfriado que llevo a media salida me tube que volver para casa, me quede sin aire al no poder respirar bien. Otro dia sera. Salud y pedales para todos...
M'alegro que la nena estigui mes bé, i lo de sortir, tranqui ja sortiràs la setmana que ve... Buena ruta nos ha salido hoy, dos trialeras guaspas guaspas guaspas......habrá que repetir que hemos visto otras posibles variantes de la trialera de la torre del vigia de Badalona