1º. hola,,, siento no poder ir a la de sant viçent,,, pero no estoy en condiciones... hoy he salido despues de ver que hacia sol, y con suerte he subido la mutua,,, uf, que sofocon por dios. suerte a los que vais, y traeros una victoria para todos... 2º ejem,,,ejemmm....: futura cube con..... 540 lumens mas una de casco de 800 lumens,, protector horquilla. con los cierres kcnc se ha acabado la transformacion de la conor. fin. ya puedes cambiar la foto en el bloc xavi, si te va bien. el montseny nevadito nevadito.
HOMBRE PELAYO.........QUE PASA, ESTAS MALITO???? PUES RECUPERATE PRONTO, HABER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE TE APUNTAS..... YA TIENES LA FOTO CAMBIADA EN EL BLOG....TA QUEDAO GUAPA GUAPA GUAPA.......
Que le ha pasado a las letras del blog ---------- Mensaje añadido a las 17:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ---------- Pero cuantos canvios supongo que tendras un monton de articulos de segunda mano y a precios de derribo no
Vaya tuning a la conor, las dejao maquea maquea... preciosa maquina.... A los que vais a Montaltbike SUERTE en MAYUSCULAS y a disfrutar.
gracias lince,,, si que ha quedao bien si,. bueno lo de la funda de la orquilla,,,,,,,,,,,,,,,; siempre con las dobles buscamos la manera de proteger la suspension trasera, y es curioso que nunca protegemos la delantera,,, pues es el tema,, he encontrado esta proteccion tirada de precio de neopreno que se adapta perfectamente, y la verdad no le ha entrado ni agua ni barro a la horquilla...ademas de protegerla de los arañazos tipidos de las zarzas, ramas, piedras que nos encontramos por las trialeras. una fox hay que cuidarla. por cierto los ultimate 170 euros puestos en casa sin los discos,,, que ya me he mirado unos ashima, del king-b, que estan muy bien de precio,,, ..
Buenas, me presento, mi nombre es Roger y desde hace tres años vivo en Vilassar de Mar después de abandonar Barcelona. En el mes de julio me inicié en esto de la bicicleta y suelo salir solo por ahí por los caminos que he ido conociendo haciendo rutas por Argentona, Orrius, Vallrromanes, etc. Todo a mi ritmo, que con 44 tacos uno no está para muchos trotes de velocidad. Llevo unos meses leyendo vuestras salidas e incluso me he cruzado con vosotros en alguna ocasión por algún camino. Quería descubrirme de ser un simple mirón de vuestros comentarios y hacerme algo más partícipe. Lo cierto es que eso de ir solo tiene su gracia pero es dificil aventurarse a descubrir rutas nuevas. Hago bicicleta con dos objetivos, primero el de hacer algo de ejercicio pues mi vida laboral está pegada a un ordenador y otra es la de disfrutrar del deporte. Así que durante la semana salgo un par o tres de días en llano, cojo el camino que bordea la costa desde Premiá hasta BCN. Habitualmente hago Vilassar hasta el puerto de Premiá por la nacional (5 minutos) y ahí por el paseo hasta Montgat o Badalona y vuelta. Me agencié por internet de un buen foco y eso me da la posibilidad de hacerlo, antes con el rodillo me aburría no sabéis como. Si el frio no aprieta entre semana a veces me subo a la Mutua con alguna ruta conocida de una hora o hora y media pues no tengo mucho más tiempo pero el fin de semana intento aventurarme a hacer más kilómetros y disfrutar. Así que si en una subida adelantáis a un lento con una Trek blanca, con luz trasera, tenéis todos los números que sea yo resoplando.
Hola racingbcn lo que tienes que hacer es quedar un dia con nosotros y asi no vas solo y te podremos enseñar caminos nuevos, siempre al ritmo del grupo venga quien venga. Asi que no te cortes y animate.
Racingbcn, ya estas tardando en apuntarte un domingo de estos a salir con nosotros, y si te cruzas con nosotros, SALUDA LEÑE. ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- La cronica se va a hacer esperar, y el frio, ni gota ni gota, aunque nos hemos mojado un poquito al final....Tú que? a la montaña con la family eh?
Racing BCN pues molt be, et felicito fill !!!!! es tan sencillo salir con nosotros como ingresar 300€ en una cuenta bancaria de Andorra que ya te pasare el numero, invitarnos a una cena a todos, y ya esta, ya podras venir.
Buff! si solo es eso no hay problema aunque supongo que te has equivocado y te has dejado de poner un par de ceros a los 300 euros. A ver si un ´domingo de estos me animo y vengo con vosotros.
ESO ESO ANIMATE Y TE LO PASARAS EN GRANDE:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- UNS 1400 MA O MENO
http://picasaweb.google.com/lh/photo/RYoeL4XiYfv1V-IC2fvXFw?feat=directlink Saludos Ciclopatas!!!! El hippie-ese me ha chivado 1.459 mts