Noe, dinos que tiempo has hecho y en que posición has quedado.....seguro que tas llevado algún premio
jajaaja, que va!!! Cuando llegué allí y vi el nivel que se gastaba ya sabia que el podio ya tenia dueñas. Estaban la Sandra Santanyes, la Nuria Espinosa y la Nuria Lauco. Tres fieras :cursing Yo tardé 2:48. De chicas, acabé 4ª y de la general, sobre la 147 o asi.
CLASIFICACIONES CICLOPATAS 10 MONTALBIKE POSICIÓN NOMBRE DORSAL TIEMPO 246 ADOLFO-KTM 668 3.10.25 247 LAPIERO 166 3.10.36 376 NORRIS 667 3.32.37
Vamos por partes, primero felicitar a Noe, lo de CRAck se queda corto siendo 4ª, lo segundo felicitar a los ciclopatas y espero que a pesar de la lluvia hayais pasado una jornada de BTT genial, tercero para RacingBCN te puedo asegurar que con estos pajarracos te lo pasas en grande pero el primer dia no te saltes el protocolo y haz una croqueta en toda regla por la primera trialera de turno.... despues "me la faria de peu dret" como marcan los canones verdad que si amigos????? yo la verdad que he tenido una semana muy movida con las crias malitas y al final me lo pegaron a mi y entre la lluvia y la flojera de esfinter pues como que no estaba la cosa para grandes esfuerzos ni rampas. Me quede en casita recuperandome para la semana que viene. RacingBCN hazme caso y queda con esta gente para ver como disfrutar de nuestro entorno, son cojonudos..... Salud y pedales.... Lince35
dejarlo???? ni de coña, ni se me paso por la cabeza ahora que le he cojido el gustillo..... la semana que viene doble racion de KM....
adolfito van de muerte,si no como pudiste pasarme a 300m de la meta.esta te la guardo fill.la noe es una maquina,no hay quien la pille.
Bueno tampoco es pa tanto si yo me operara y me hiciese travesti hubiera o hubiese quedado sexta en feminas... por algo soy el Invertido.
Pues te pude pasar por el talegazo que te metiste en la riera... Te paso como al Fernando Alonso el año pasado cundo mas facil lo tenia PATAPAM!!!!
en la weeel de los jabalisbikers sale la foto del talegazo y la razon de el por que el adolfo me paso,ese que dice compañero de pedales,valla espirito de compañerismo que se aprovecha de la mala pata de un compañero para darle un zarpazo.que cuando me paso iba de pie dandole con todo como si le fuera la vida en ello y relamiendoce.
HEEeee... que yo en ese momento no sabia lo de la caida, llegue con todo mi esfuerzo para conseguir la meta... Buuuaaaaaa!!! (Tampoco hubiera parado si lo llego a ver) Jiiiiii
Ya me voy haciendo una idea del compadreo, buen rollo y compañerismo que hay en el grupo. Lapiero que se cae, Adolfo que le pasa por encima silvando -mirando las nubes- como quien no quiere la cosa.