tio todo es orientativo,,, si fuera 190 pulsaciones estaria la montaña llena de muertossss... jajajjaja lo que hay que leer .
tambien recuerdo que en una de mis tres taquicardias me puse a 240 pulsaciones.... pero de eso ya hace mucho y el tabaco y los nervios del trabajo fueron los responsables... y por suerte tampoco me morí
Ahora que hay gente por aqui, he hablado con el Kiler y hemos comentado de hacer una salida nocturna el jueves 21 que viene. Se apunta alguien?
mirateb las tablas de pulsaciones y ves jugando ya veras yo el jueves puedo salir por la noche, pero preferiria salir el viernes por la mañana, o el sabado por la mañana
ya estan colgadas las fotos de la portals en la web oficial. Y en el blog hay todas las que salimos.....lapiero tu tanbien hicistes fotos donde andaran???
El sábado es Sant Jordi y yo tengo que cumplir con la familia. El viernes bien pero tengo compromiso al mediodía y a las 13h. Maximo tengo que estar en casa. Lo del jueves depende de la hora.
De momento solo he visto esta del Norris https://picasaweb.google.com/108439002026145435117/LAPORTALS2011RECORREGUT1#5596649321627150226
Bueno pues se sale el Viernes por la matina a la 8 en el poli. En la pagina 409 fotos de la >Portals.
**** ,, incluso se parecen en la pintura..... deben ser lo mismo ghost y cube..? esta pesa 9.5 precio 4.499 euros.