No me seas Mourinho, que ya no eres Globero, pa mi que estas al nivel del Norris o te falta muy poco.
Yo tengo el dorsal en casa, así que mañana lo traigo por si te lo quieres poner tu y aprovechas lo que puedas.
ola, perdonad, si sabeis de algún dorsal que sobre por cualquier motivo y no quiera perder la inscripción avisarme, ya que tuve un accidente y hasta ayer no tuve el alta medica despues de 3 meses. Gracias. 610762684
Ya no tanto, lo que empezó como una gripe se transformó en unas anginas, esta noche ya no he tenido fiebre pero la garganta aún duele, no creo que esté para muchos esfuerzos mañana.
Pa que veais lo mal que lo pasa el Norris en sus viajes, alojado en el Sheraton y rodeado de manifestantas!
Tranquilos que aunque esta tyarde amenace con lluvia, por aquí los truenos se escuchan desde hace un rato, mañana habrá sol.
bueno solo tres valientes que han cojido la bici,,, lastima de la lluvia y que ha falta de una hora para la cabrilenca llovia,,, que si no seguro que mas nos animamos a hacerla.... felicidades al lapiero por el excelente tiempo que ha hecho. asi se hace. yo por mi parte rutilla rutinaria ya que no me encontraba muy fino.... juacs que has hecho tu??? donde estasssssssssss.....ahora te envio un sms a ver si me contestas.....
bueno,bueno,bueno,estoy sin palabras vaya panda de desalmados,el racing y el adolfo enfermos,el luis que habia quedado con el juax ni se presenta y el norris que le ha cojido canguelo a cuatro gotillas.que la f1 era a las 14 h que daba tiempo.....menos mal que quedan bikers como los de antes.mucho señor del titaneo,del carbono pero a la minima:culo