Teneis que disculpar al Adolfo, es que de pequeño se saltó unos cuantos capítulos de Barrio Sésamo. Adolfo, Pelayo tiene el dedo con vendas, en la cura lo destapan (el dedo) y pueden ver si está mejor.
va mejor, pero tengo minimo pa dos semanas mas,, por cierto estoy mirando de hacer pegatinas con el logo de ciclopatas "para el coche o para la bike" os interesa?,,, quien quiera que me lo diga "puede pedirse el nik osease opelat , norris,, aparte." voy a pedir presupuesto de 20 pegatinas con "ciclopatas premia de mar" y 6 por nombre nuestro de este foro... si quereis otra cosa decirmelo. color 10 en blanco y 10 en negro,,, de los nombres 3 en blanco y 3 en negro.en teoria segun la tienda aguantan el agua frio y calor.
Bikers la Manuela del gimnasio ma dicho que casi seguro se apunta para la Transmaresme del lunes preguntara si tambien va algun colega suyo...
bueno zagales,quedamos para el lunes para la trans,ya tengo ganas de sufrir por esos caminos de dios.... por cierto la pedalada esa ....como se llama?,ah si¡¡¡¡ la alcaparràs esa, me gustaria hacerla alguien se apunta?,pero bellacos no hagais como en la cabrilenca,verdad lapiero
propicias noches estimado norris,me interesaria un mallot corto y uno largo ,la talla xl de momento yata que la economia esta mu mal.
clemencia mi señor,kiler no seas tan castigador,todo empezo con una cenita y a las doce en casa;hasta ahi bien pero empezamos con el vinacho blanco luego el tinto ,empece a notar los efectos del zumo de uva......jijijijajajaja todo me parecia gracioso,ya sabeis de que hablo ya para culminar sacaron la botella de cardhu...delicious,no podia resistirme a pegarme unos chupitazos,total nos dieron las 3 y 30 ,yo en un estado de abrazafarolas con una tasa de sangre en alcohol, muy por encima de lo permitido .como comprenderas, en ese estado lamentable no podia ir,me deje arrastrar por los placeres terrenales. me voy a flagelar, soy una verguenza de biker ....como muestra de arrepentimiento,hare la trans descalzo para recibir la penitencia
yo a lo mio,,, practicando modificando cosas,,, ahora ya se como se pinta un cuadro,, este del decarton me ha servido de practica,,, solo le falta el film protector 3m para poner en las pegatinas y andando... incluso lleva el logo de metal delante..... y una sid,,, jajajajaj.
opelat tas montao un taller de plancha y pintura en casa?ya tengo la tija nueva uffffffff unos 130g menos de puuuuuuut a madre.el lunes la vereis,a cascarla.