Cap problema, podem agafar la meva, l´unica cosa: algú te garatge per poder deixar els seiens, es que si els deixo a la resi i plou...
que pasa gente,ultimamente voy un poco perdido,a este estado le llamo "hibernación mental", tengo sobredosis de niña ,todo el dia de babysitter, estoy hasta las narices, tengo unas ganas de trabajar.... por cierto norris, te dije ke si para la pedals, pero es que no hay pasta ,voy a tener que vender en la playa coca colas,cervezas,pulseras,gafas desol y hacer masajes como las chinas con final feliz a un precio modico estoy en un periodo de mi vida nefasto.. bueno que vaya todo bien por alli y suerte.
Menos mal que estás vivo y enterito, deja la hivernación para el invierno y móntate un negocio de piñas coladas en la playa. Un poco de música, dos mulatas (nunca falla, es medicina universal) y tu haciendo piñas coladas y te forras. Si necesitas ayuda me avisas! ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Doncs em sembla que amb això tampoc puc ajudar, també tinc el lloc d'aparcament descobert i no tinc garatge.
yo tengo parking,, si quieres dejamelos, ademas tengo una cadena para que no te los roben... tu mismo... te paso mi movil por priv.
Yo traigo el coche. ¿Quedamos a las 7h en el poli? Por lo que he entendido tenemos que llevar dos maletas, no creo que tengan que ser muy grandes, yo me apaño con una mochila pequeña y entre tres utilizamos una maleta, yo me encargo de traer una. Falta otra maleta y confirmar la hora.
1-a las 7 en el poli, si el Racing trae el coche i el r1 la furgo transporte solucionado. 2-maletas, solo podemos llevar 2, una la trae el racing, creo que el kiler traerá la otra si no la traigo yo. Recordad que solo traigais una mochila pequeña con lo justo, a mi me sobra con una bolsa de botas de futbol. 3-el tema de la ropa está así: el lunes pasado me dijeron que lo tendriamos esta semana, el problema es que martes i miercoles la tienda ha estado cerrada, son las Santas de Mataró, osea que no me han dicho nada. Esta tarde llamaré para saber que pasa. Lapiero, no cuentes con ella, me temo que la tendremos para el sabado, que es el último dia que tienen abierto los de Codisports......esta noche os digo algo 4- parece que el tiempo nos va a acompañar, el sábado un poco nublado y el domingo solano del quince.....
Lapiero, deja al Adolfo que aún le falta terminar el tratamiento esta semana. Si quieres te puedo prestar uno.
prefiero este manillar y esta potencia,, adolfooooooooo ahora te gusta mas,,,, espera que mañana veras con la sid.......... edu, me he agenciado unos bidones de la cube,, si quieres uno me costaron 5 euros,, tu mismo. es como el de la foto.
por cierto la cube doble se ha quedado en 12 kilitos, solo con las ruedas blancas y los discos y el casette le he quitado 1.100 kg.... proximamente en la cube doble. mucha suerte en la serrallonga..................