Felididades por el nuevo mienbro en la familia!!! A los demás, uns falta un bull, la que liais con los coches teniendo una furgo a vuestra disposición. Es para mear y no echar gota:aplauso2:aplauso2
Para los que no puedan verlo, ahí un resumen: Salida Bici carretera a Montserrat. 140 Km., 2000 m. desnivel + 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 Salida a las 7’30 desde el Polideportivo de Premià de Mar DESAYUNO EN MARCHA A BASE DE BARRITAS COMIDA EN RESTAURANTE POR DETERMINAR
SI ALGUNO SE ANIMA, HEMOS QUEDADO ESTA TARDE A LAS 18,15 EN LA ROTONDA DE VILASSAR DE DALT, ENFRENTE DE PECOMARK, EL RACING Y YO...
Si alguien más quiere y puede mañana jueves a las 18.15 hemos quedado el Norris y el menda en la rotonda de Vilassar de Dalt junto al Pecomark para una salida en bici. Espero que después de desllantar una vez y pinchar tres seguidas ahora ya vengan tiempos tranquilos, crisis a parte.
Ya estoy por aqui, Racing traidor no les has explicado que cuando volvimos de la salida con el Lapiero al ir ha montar la rueda tenias las pastillas gastadas como las del Norris la ultima vez... y que no pudiste montar la rueda por que tenias el clip separador dañado... ya los has arreglado? R1 lo del coche es por que ha ultima hora nos fallo un miembro y nos tuvimos que apañar con el cochecito, y con las jodidas ruedas de 29" pulgadas el Racing iba con los pies metidos en la guantera.
-Felicidades pelayo, acabo de volver de vacaciones y me alegra leer una noticia tan fantástica, a disfrutarlo que crecen rápido.
Nosotros estuvimos en la llegada de Totana en Murcia 2 km de la meta, menudo descenso se marcan los tios a 85 km/h mi hija y yo salimos en la tele en el resumen de la etapa..jejejejej