Mis datos de hoy: 3:45 44 Km 1.100 metros desnivel positivo El día estaba nublado, triste, en el horizonte no apareció el Joacs para alegrarnos la mañana. A la cita solo se presentó el Norris, el Adolfo y un servidor. Además de una agradable sorpresa, Quique, habitante de Premiá de Mar, incauto él, decidió unirse a nuestro grupo, se atrevió a retarnos y lo consiguió. Ante tal día grisáceo, el Norris consiguió alegrar la mañana. Sus piruetas en el aire, sus dobles saltos mortales para acabar contra el duro terreno una vez y otra, nos hizo más llevadero el camino. Que grande el Norris, caída tras caída, cual saltimbanqui del Cirque du Soleil, nos aderezó una salida deliciosa, durilla, pero agradecida. Otro Cilopata se unió a la fiesta más tarde, aunque solo a la cerveza, que ya se agadece, kiler-bike dejó las sopitas a un lado para acompañarnos en la despedida con su hombro maltrecho. La crónica oficial, ofiada por el maestro Norris, a última hora de la noche en el blog. Por cierto, ¿y la Bamba? Todo el mundo esperando a la Bamba y sólo escuchamos sus ronquidos desde lejos.
Bueno ratifico lo escrito por el Racing, un recital de talegazos por parte del Norris imagen delicada la que ha dado a nuestro nuevo anfitrión Kike, lo malo es que le tenemos que decir que lo de hoy es normal, que el Norris se la pegue como 7 veces en una salida, dos de las cuales me han dolido hasta a mi... yo no sé si se hace las rascadas por que se cree que va ha encontrar premio... que no es como la loto, NORRIS!!! Ahora también tengo que deciros que las rutas que se marca el chaval no tienen precio, son 100% Btt en estado puro... es el **** amo. Et felicito fill !!!! PD. Cuidao!!!!!!!!! Racing que te vas ha salir de la pantalla!!!!
A mi me duelen les rinones de empujar la bici hasta la **** antenita. Gran salida y animos bayeta Norris.
tremendas fotos ,sobre todo la foto con el churrete de sangre y sonrriendo,que moral kiler digno de admirar,buena ***** ,como te encuentras majete?
ya esta bien de caidas,, a partir de ahora solo pista............****, la imagen del norris en el suelo con la crosta de otra caida en la rodilla izq,, y el codo ensangrentao, no tiene precio,,, es que nos pensamos que somos unos niñatos,,, perooooooo,, y lo bien que lo pasamosssssss,,,"mientras no nos rompamos naa!"""" eso si que no tiene precio,, alguien sale mañana por la tarde?, kike cuidao con el adolfo...............
tienes razon pelayo,mais G.R y menos corriols *****, ke a mi me da pavooooooor¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- opelat,te hace una salida mañana pel mati
Ayer hablamos de retrasarlo para que el Kiler pueda venir, esperemos instrucciones del apostol Norris.