Gracias juags. Es cierto lo que dice opelat que te hizo de personal trainer...o por aquí se habla mas de lo que se pedalea...:scratch
cierto es,para mi opelayo significa mucho ,es mi maestro jedi bicicletero,sin el no seria lo que soy ,un crack ,el **** amo,el cristiano ronaldo de los senderitos,el ayatolá de los G.R.s, en fin una eminencia en el mtb,ese soy jo SIR JUAGS..... quique puedes ver algunas de mis hazañas en paginas anteriores ,donde mis pedaladas se resumen en una palabra,EXITO.
Dejarse de tonterias, aqui el único capo del mtb soy yo!!! Lapiero has pillado los geles, es que los necesito para el sábado por la noche, digo para salir el domingo con la bici...:cunaoo
eres mi idolo,,, jajajja....cada vez te pareces a un tal mauriñho que se ve que entrena al madrid "lo digo por las peliculas que te montas tu solo" mañana a las 9 en el peko,, ok?
BUENO, YA ESTOY DE VUELTA.....LA SALIDA A MONTSERRAT CON LA FLACA SE POSPONE HASTA NUEVA ORDEN, LA IDEA ES DE IR LOS MÁXIMOS CICLOPATAS POSIBLES...DE MOMENTO LA NUEVA FECHA ES PARA EL 2 DE OCTUBRE.....EMPEZAD A DECIR SI VAIS A VENIR, PARA PODER ORGANIZARLO..... ESTE DOMINGO QUE HACEMOS.....??????EL INDIO????
Hay que traer flechas? Lo del 2 de octubre en principio bien, pero tengo que consultar con mi agenda/mujer no sea que me tenga preparado un festival.
yo por un beso de la flaca daria lo que fuera.......bamba los geeeeles los tiene el norris,pillalos rapido que este se los traga como caramelos.
He leído cerveza??? donde donde..... a ver si este finde pillo la gorda que se me esta oxidando con tanto compromiso familiar y guardias de fin de semana... la pobre esta diciendo, otro fin de semana para vestir santos..... arggggggg er domingo aunque sea a empujar la bici por mi calle salgo... jur jur jur :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
sin duda una ruta de las mejores por esta zona. gracias de nuevo a juacs por hacernos una cata de hojas selecta, y a roger por hacernos una pequeña demostración de como se toma la dureza de las piedras graníticas. y me dejo de alabanzas que yo no soy el mas indicado para hacerlas jajajaj. ""toco madera""
http://www.bike-discount.de/shop/k325/a55471/reaction-gtc-sl-2010-carbon-n-grey.html lastima que solo este en talla 16,,, pero que precio madre de todos los santos.