heee,por fin sale el r1 mis felicitaciones.ya me la enseñareis (la ruta nueva).yo por mi jardin,2 corriol de enlace nuevo,1 trialera corta nueva y 1 camino de bajada nuevo,sigo agrandando la parcela.esta semana que haremos......
Que ràbia la salida que os habeis currao,yo que me havia comprao unos geles de esos megacosmicos que os enchufais... Hoy me ha tocado visita familiar a Montserrat però el Domingo que viene espero veros que me quiero Quitar el farolillo rojo.
NOS HA SALIDO ARTISTA EL NIÑO.......NO TE JODE!!! HAY QUE REPETIR LA SALIDA DE HOY, QUE HA MOLADO UN GÜEVO.....
enhorabuena a todos,salida muy guapa sin ningún pero,pista,trialeras,caminos ,tenia de todo.... cuando repetimos?
Us felicicito fills. Hoy ecografía en el hombro para saber el alcance de la lesión y poder poner fecha de regreso.
esta es la media marathon ke voy hacer,alguien se anima a conquistar la mola?http://www.maratocatalunya.cat/
Joderrrrrrr... esperamos que no sea nada y podamos verte en el monte pronto ---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- *****!!!! ERES UN CRAck
adolfo,dejate de tija y cambiate el cuadro.juacs chuuu igual me apunto a lo de la media maraton,ya hablaremos que tengo que prepararme.