Para el Lapiero y La Bamba que por lo que se intuye también vendrá, por mi parte no hay ploblema... ya no me acuerdo por donde pasamos.
¿Que va a venir la Bamba dices? Hasta que no lo vea aparecer a las 8 mañana entre la bruma mañanera no me lp voy a cree. Lo de repetir, por mi bien, pero no prometo hacer las mismas caidas que las del domingo pasado! Aviso!
enviame esta foto tal y como se ve a mi correo: tcampoy@ciclopata.jazztel.es a ver si la envias con mas pixels para hacer unos posters ..xd.
Jornada bicicletera de las buenas, buenas, tanto por el padazo rutilla que nos hemos marcado como por la asistencia de bikers, dia de los buenos asta 8 eramos en el poli de premia,Luis, Edu, Quique, Norris, R1, Racing, Opelat y Adolfo... el unico que nos a dejado es el R1 en Orrius y eso que estrenaba un pepinaco de bici... Pues eso el clima, la ruta y la compañia de muerte.
Por cierto la Bici que se ha comprado el R1 es una ******... estaria bien que me la regalaras, pa que no hagas el ridículo te lo digo.
juassssssssssssssss.... esta tiene que ir al cristaco... la mia tampoco ha ido,,, mejor no las llevamos que para lo que sirve,,,, si no que le digan al toni y al lui... edu este es el que deciassssssssss.... compara precios,,, pa flipar. http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Ritchey-WCS-CF-Streem-p6460.html http://www.kompressor-bike.com/selle-ritchey-streem-wcs-carbon-rouge-p-3864.html bueno me voy a preparar para currar un ratillo... que no me pase naaaaaaaaaaaa.
ACORDARSE QUE EL DIA DEL PILAR TENEMOS EL GRAN ASALTO AL TURÓ DE L'HOME LA IDEA ES QUEDAR EN EL POLI A LAS 7,30 CON LOS COCHES, LARGARSE ZUMBANDO HASTA SANT CEBRIÀ, RECOGER AL LAPIERO Y SALIR EN DIRECCIÓN AL TURÓ DE L'HOME, HABER SI LLEGAMOS ARRIBA. HAY QUE LLEVARSE ALGO DE PAPEO PA DESAYUNAR A MEDIO CAMINO Y PA COMER YA IREMOS A ALGÚN RESTAURANTE DE LA ZONA, Y NOS ZAMPAMOS UNAS BUTIFARRAS. VAMOS, NO ME FALLEIS QUE NOS LO PASAREMOS TETAAAAAA:corazon
Qué **** es eso de a ver llegamos? Recuerda que al Lapiero le van más los crustáceos que las butifarras, lo digo pa que no se enfade y reserves con tiempo.
HOMBRE LA DESCRIPCIÓN DE LA RUTA TE LA PUEDE HACER MEJOR EL LAPIERO, PERO CREO QUE SERÀ MÁS O MENOS ESTA: SALIDA DE SANT ISCLE, SUBIDA AL CORREDOR, SUPONGO QUE IREMOS HASTA SANT CELONI Y EMPEZAREMOS A SUBIR AL TURÓ, LUEGO REGRESO BAJANDO DEL TURÓ, SUBIENDO EL CORREDOR (ESTO VA A SER LO PEOR) Y LLEGADA A SANT ISCLE. KMS......PUES NO SE, UNOS 80 DESNIVEL.... PUES UNOS 1500 MAS O MENOS NADA QUE NO PODAMOS HACER....
heu de tenir en compte que puja de st.celoni al turo son 1500 amb més de 20 km de pujada continua, bones rampes i els ultims 6 ja no dic res...