Mañana A elegir: 6:30 en la plaza del pueblo de Sant Iscle de Vallalta (con luces que será oscuro). 7:30h en el poli de Premià, 8h en el Lidl de Sant Celoni,
A ver... yo ha Sant Celoni, ya que mi reto es subir el Montseny. Todo sera que encuentre el pueblo, luego el LIDL y luego el GR ... ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Norris como ha ido esa pata?:joystick
Yo al final no ire ya que el domingo se me cargo un monton el brazo asi que a pasarselo bien. Norris no va y saldremos mañana si no pasa nada a las 9 desde el poli a hacer una prueba, asi que el que quiera que se venga que sera muy suave.
suerte mañana, he mejorado de la pata, pero para subir al Turó, me juego toda la temporada....mejor me rajo
No tengo fuerzas para mirar kilómetros. Otro día avisáis y me traigo el piolet! J*der con el Turó de l'Home, pero objetivo conseguido. Adolfo! cuelga las fotos!
toma todas las mias,,, la cronica mia y la del edu son; ojo en 44 km ya 2180 m +::::::super genial todo, lastima los que no vinisteis: 5:55 horas. 72.07 km. 2228 m desnivel + 12.1 v.media. los demas unos 15 km menos y unos 500 metros menos de desnivel. objetivo tambien. mas que cumplido:cronica que la haga el adolfo.:: jejej.
llevo en las dos ultimas salidas. 138 km 3908 m + juasssssssssssss... que lo cura. casi 11 horas en dos salidas. gracias al adolfo y roger que nos han traido a casa al lapiero y al coche a mi desde sant celoni a sant iscle... y solo los de bbt premia de dalt el adolfo y el roger se han atrevido con la ultima super subida por pista,,, que valientes. yo kike y lapiero por carretera en el tramo final.....
A las 7:30 nos hemos reunido en el polideportivo de Premià de Mar Quique, Adolfo, Racing y el Oriol y Xavi de Premià de Dalt. Enfilamos con los coches hasta el Lidl de Sant Celoni donde nos reunimos con Pelayo y Lapiero que venían en bici desde Sant Iscle de Vallalta donde habían quedado a las 6:30. Enfilamos montaña a las 8:25, a pocos metros del Lidl donde el 95% de la ruta es de subida, las primeras rampas son para quitarse el hipo, no sé el desnivel pero entre el kilómetro 5 y el 9 hemos subido unos rampotes para pensarselo. Nos reagrupamos cuando se suaviza, comemos algo y retomamos la subida. 8 Km más tarde volvemos a parar para comer y de aquí todo arriba. Seguimos siempre desde Sant Celoni el GR 5 que es totalmente ciclable y con variedad de paisaje, aunque el terreno está muy seco, nos deja ver el esplendor de los bosques del Montseny. Una vez llegados a la carretera paramos en una fuente y ojeamos un mapa de la zona, además de hablar con un conocedor de la ruta. Este nos indica que para subir al Turó de l'Home con bici hay que hacerlo por la carretera, existe un camino más directo, el GR5 2, pero nos asegura que es muy poco ciclable, estamos a pocos kilómetros de la cima pero aún quedan 700 metros de desnivel para alcanzarlo. Hasta ese punto la ruta se había hecho llevadera, pero la vista hasta arriba ya anuncuaba que lo duro estaba por llegar. Pelayo decide ir por la carretera, el resto decidimos probar por el GR5 2, en las primeras rampas, Quique y Lapiero deciden dar media vuelta y seguir por carretera con Pelayo, a ellos les quedan poco más de 10 kilómetros por una fuerte subida, pero por carretera, el resto seguimos con la esperanza que los 4 o 5 kilómetros siguientes de ese subidón sean ciclables más o menos. Craso error, el camino cada vez es más empinado, estrecho y lleno de piedras. Al poco rato no queda más remedio que echar pie a tierra. Y así serán los siguientes 4 kilómetros de interminable subida empujando la bici con una inclinación del demonio. Por delante van Oriol y Xavi, les sigue a lo lejos Adolfo y un servidor llega a la cima 20 minutos después con los pies muertos, los músculos agarrotados y harto de no poder darle a los pedales. Descansamos en la cima un rato y empezamos una bajada hasta Sant Celoni, primero por carretera, luego por pista, a toda velocidad, los brazos vibraban más de lo deseado, las manos se dormían y se quedaban sin fuerza, pero el pelotón no dejaba de darle caña como si se estuvieran extinguiendo las cervezas del universo. Sin ningún percance llegamos al parking del Lidl, donde teníamos los coches, para acicalarnos un poco y peinarnos para ir decentes al restaurante donde nos ha recomendado ir el Pelayo. Hemos comido de fábula en la terraza del Hostalet para volver a casa con el Turó de l'Home en el bolsillo. PD. La próxima yo voy por carretera! He gastado las suelas de tanto patear! Mis datos: 3:47 h. 1.700 metros de desnivel positivo 48 Km.
Bueno ya lo ha contado el Racing, os adelanto algunas fotillos y cuando este en condiciones más... Racing tu has cumplido subiendo sin pisar la carretera. No hemos subido al Turo del Home en bici. Hemos subido la bici al Turo del Home.
*****!!! heu pujat per passavents, passat St Fé a m'ha esquerra, jo ho vaig fer una vegada i també vaig caminar l'ultim tram. Diuen que està prohibit pujar amb bici quan hi ha molta gent fent senderisme. (ens ho va dir un forestal que ens volia multar). La puja al turo per carretera no deixa de ser un infern, les pendents son molt fortes i després de tot el que portes doncs casi res. Enhorabona a tots, ja la teniu al sac. Això ja nop us ho treu ningú. Felicitats!!!