Datos y fotos de hoy: 41 Km. 2:55 h. Xavi, Miquel y Eric de Premià de Dalt, Norris, Quique, Adolfo y Racing por los Ciclopatas.
Salida por los Singles de Berti espectacular, con la compañía inmejorable de los amigos del BTT Premia de Dalt...
MUY CHULO, PERO EL DOMINGO YA HEMOS QUEDADO CON LOS DEL BTT PREMIÀ DE DALT PARA IR A LA TORRASSA A VER EL CAMPEONATO DE DESCENSO, AUNQUE SOLO VEAMOS UN PAR DE ELLOS.....
Ya se que el Domingo toca TORRASSA, solo hera para teneros informados, y si cuelgan el track de la de 35 km pues quien sabe si algun dia...
Como sabéis me dedico a la náutica, y por lo tanto me pidieron que si podría traer un barco a Premià, dije que si pero cuando llegue con el barco no sabia donde dejarlo, pues al final al señor le deje el barco delante de su casa...
mira que es de ser inutiles eh??? el r1 también te dejó la bici y el resultado fué el mismo.......PATÁN!!!
Al menos the captain puso las defensas! Vaya susto se llevaria el hombre, aunque parece que el casco no tiene mucho daño puede que tenga la orza hecha trizas entre las rocas. Ya me extrañó el otro dia ve a la guardia civil en el pase de Premià.
Dijous aigua...divendres aigua...dissabte aigua...i diumenge montanya mulladeta. Que mes podem demanar???:saltarin
Home, si el disabte al mati s'obris una mica el cel i pogues gaudir del sol no m'aniria gens malament, perque tic planejat sortir els dos dies!
VENGA, ACORDAROS QUE ESTA NOCHE SE ATRASA UNA HORA EL RELOJ, NO SUS VAYAIS A PRESENTAR EN EL POLI A LAS 7.....