Noticia: mi mujer acaba de llamarme que ha visto a uno de nosotros entrenando ilegalmente y parando en el Espinaler!!!!!!
Y que hacia tu mujer en el espinaler a mediodia???? uy uy uy??? lo del entreno ilegal....el Pelayo o el Juacs...a saber
Se supone que a buscar a los crios al cole. :???: Y sobre los entrenos ilegales..... Luego se nos van en las subidas y dicen que no han hecho nada
Gracias Adolfo, pero el problema es que no me deja iniciar un tema, dice que mi usuario no tiene privilegios.
Pon el anuncio aqui, a ver si te pudo hacer un copiar y pegar y pasarlo a ventas... todo sera que tampoco me dejen y si no ya iremos probando los demas asta que cuele... si cuela, cuela y si no me la pela
-elemental mi querido norris- si señores era yo,pero no estaba entrenando, iba a comprar unos berberechos y pulpo a la gallega.......
presiento que el domingo sera un gran dia....voy a triunfar lo noto,el megaentrenamiento brutal dara su fruto,ya siento el poderrrrrrrr...............
La fiesta empieza en Sant Celoni a las 8:30, de 7 a 8h. entregan dorsales, a sea que hay que estar ahí a las 7:30, salir de aqui a las 7h. Devíamos de que cada uno se espabilase y quedar en Sant Celoni directamente, pero si hay alguien que no tiene coche deberá quedar con otro para que lo pase a buscar. Yo por mi parte tengo coche y puedo ir por mi cuenta y riesgo. Ya que nos complaces con tu presencia por el foro, aprovecho para hacer un regalo a tus ojos: Foto censurada, que al Adolfo no le gusta
Esta tarde hemos estado por la cornisa, y nos hemos cruzado con un grupo de bikers, que venían de la cadira del Bisbe, ¿alguno de vosotros?
Pues me da que no éramos nosotros, a no ser que alguno se haya marcado un entrenamiento ilegal, que todo podría ser. Luego algunos van como un tiro pero nadie sale entre semana ...
anda...mira quien habla!!!!! el rey de los entrenos ilegales.... si es que siempre habla quien tiene mas que callar.......nos ha jodio!!!
dichosos los ojos que miran estas maravillosas ubres,oye llevo un rato mirando y no se le sale ninguna,por un momento he estado en los ochenta viendo el fabulso video de sabrina "boys,boys,boys", gracias racing.
Juacgs tu sigue mirando, yo llevo tres hora y cuarto mirando y estoy seguro que de un momento a otro se le sale una, estoy seguro. PD. Norris no vale pajearse mientras se mira, osea que ya te estas guardando la titola.