Dema pronostiquen pluja...algu s'apunta?:biker Quina gran pedalada,malgrat punxada i perdida de safata trasera del buga,he disf rutat com un animal. Per cert,Algu dels veterans pot explicar-me com collons ha arribat sorra al meu prepuci???:?:
la tienes tan grande que la vas arrastrando??? vamos si no no lo entiendo,,, otra cosa puede ser algunas piedras expulsadas por tu cuerpo.jajajajajaja....estare una temporada poco activo por akki y fuera de aki por problemas digestivos....
ya tienen colgadas algunas fotos de la pedalada en el blog del club cicliste de Sant Celoni...he encontrado estas aunque no se que pasa que no se ven, ir al blog y las vereis
A mi me han salido 40 Km. clavaos en 3:01h. El desnivel ni idea pero bien pueden ser los 1.600 que anunciaba la organización. Recorrido sin mucha dificultad técnica, ameno y variado pero amenizado con la lluvia y el consiguiente barro. Algunos rampotes de impresión, pero en general no ha sido excesivamente duro. Por mi parte ha sido divertida aunque sin la lluvia se hubiera podido disfrutar mucho más. Me ha costado algo más la primera parte, lugo iba más suelto aunque después del abituallamiento del kilómetro 20 las rampas han sido de escalador total durante al menos 3 kilómetros, luego barro con alguna bajada que yo parecía barbie con patines y zonas rápidas y divertidas, eso si, muchos charcos que ya pasábamos a saco. Las fotos reflejan el lastimoso estado con el que hemos llegado. Una pequeña aventurilla que meter al saco., eso no nos lo quita nadie. Debo citar al Quique que está que se sale, a partir de ahora el que venga al poli 30 minutos más tarde que ya nos cogerá, y al Adolfo, parece que ya no le da tanto al Spinning y su cuerpo serrano lo nota, su cara al llegar era todo un poema.
Buenas, veo que ha estado bien. Yo al final he salido después de comer a hacer una Torrassa. No veas como resbalaba la trialera a Dosrius!!!! http://connect.garmin.com/activity/128496868
Mersi Roger pero certament al final anava mes just que la pell del cul,el que passa esque faig bona cara per dissimular,pero tinc les cames crujiditas. Per cert gracies Xavi per la camara(el proper dia et porto una) i a tu per fer de mecanic,ma o meno sabia com fer-ho pero no ho havia fet mai i jo hagues trigat tres hores.
Experiencia buena la de hoy, pedalada diferente, ya nos tiene que gustar lo de la bici para aguantar lo de hoy, sou uns craccccs!!!
Me olvidé de comentar una cosa. La equipación Ciclopata un 10. El coulote de primera y el maillot de manga larga puesto a prueba hoy en condiciones difíciles una pasada. .
felicitats a tots, no era fàcil aguntar el que estava queient. I com ens agrada, i no em digueu que no, arribar com uns guarros a casa, jajaja com estant les dones... Fins aviat
felicidades a todos,hay que tener un par de ******* para salir en esas condiciones,yo como siempre el ultimo,quique y racing estan muy fuertes aqui me huele a nandrolona...y darle las gracias al adolfus un tio majo. tan feo soy? es que no me habeis sacado ni una foto.