Este domingo me va a ser muy dificil salir con la bici, que os parece salir el sabado???? MANIFESTARSE PLEASE!!!
La salida del domingo sigue en pie como siempre, otra cosa es que si alguien quiere salir también el sábado lo haga. Yo no se aún como voy a tener el fin de semana, así que me manifestaré más adelante.
En principio a mi me iria mejor salir el sabado, aunque dependo del futbol del crio. Peroooo con la alergia que les tienes a las ruedas de 29"....:machineg:, a ver si vas a cumplir tu promesa de quemarlas:laserkill
Puedo utilizar las fotos de la orrienca, para colgarlas en la crónica de mi blog (http://mountainpredi.blogspot.com/)? La verdad que pocas pude hacer durante la cursa.
No veo el motivo porque no las puedes utilizar. Se publican libremente para que cada uno haga el uso que quiera. Aunque la pregunta la tendrias que hacer en el hilo de la Orrienca.
Si el Quique72 no puede salir el sabado porque trabaja, no se sale, olvidaros de lo que dije y SE SALE, COMO SIEMPRE, EL DOMINGO Como el domingo se celebra la Prehistorica, mejor largarnos a otro lado que mas de 1000 bikers por esta zona son demasiados. Propongo ir al Tibidabo, asin el Racing se calla un poquito.....
Si hacemos el Tibidabo podríamos quedar un poco antes de lo habitual y nos aseguramos volver a una hora decente. Son 80 Km aproximadamente, la vuelta es tranquila y sin ningunna dificultad, también hay el tren para quien tenga más prisa.
La meva bici també a sigut victima de l´aigua; sembla que m´he carregat els coginets del pedalier, demà ho sabré segur. Avui he sortit amb la dona fins a la Torrassa i semblava que portes una carraca instalada als pedals. Algú vol sortir dissabte? A mi em serà molt dificil sortir diumenge!!!
Estoy consternado y abrumado ante tanta amabilidad... Jo ja sabeu que el diumenge feu el que feu m'apunto.
em sap greu r1, ya lo he arreglado con la parienta pa salir el diomingo....dado que el Kiler no puede venir al Tibidabo y el lapiero no se ha pronunciado, lo posponemos a otro finde ....miramos por donde pase la Prehistorica y vamos al contrario
Estoy de acuerdo que para ir al Tibi estaria bien reunir al peloton, a ver si el Kiler nos hace un hueco en la agenda.
joe el killi de lo *****....,parace que esta en campaña electoral.el domingo me pasare por ahi a ver que se saca el norris de la manga.
Hoy salidita nocturna pa probar la bici después de tanta agua y desentumecer las piernas... la bici de mueerte, he cambiado las pastillas de freno que se quedaron en las ultimas y limpiado y engrasado a fondo, el pedalier de narices y el cambio, despues del ramote que me lo jodió en la del Montnegre, funciona perfectamente, me habia sacado de sitio el guiacable de debajo el cuadro.... el domingo...........flipareis!!!!!!
Regalo sillin Selle Italia va de **** madre te deja unas sensaciones que no te olvidas de el...:culo Me lo regalo un colega que cuando me lo encuentre por ahí le diré cuatro cosas.:nunchakus
Confirmado, el crio tiene futbol el domingo a las 10, o sea que tengo que estar en Cabrera a las 9. Alguien se apunta para salir el sábado?