yo salgo mañana si dios kiere,,, con reflujo o sin,,,r1 quedamos en cabrils, tribike sobre las 8.30?, tengo que ver como va el nuevo programa tipo sportraker que me he bajado,, y tiene altimetriaaaaaaa... ya contare si va o no.
El Irya ese quien es? no ha venido nunca, no? es un intruso! ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- Que guapas las fotos, pero yo no salgo... que son los últimos, no?
He salido hoy con unos papas del cole de los niños y con Opelat, salida con incidentes, se ve que aunque no venga el Killer tambien pasan, a uno de los compañeros se le han salido los tornillos que aguantan el eje de la rueda trasera con el basculante en su Commençal. Salida guapa guapa, 30 Km y casi 1000 metros de desnivel.
Tu espiritu esta en todas las trialeras... ahora entendemos por que te las conoces tanto, a la hoguera con el Kiler.
Fotos y datos de la salida de hoy: 3:15 h. 38 Km. Salida multitudinaria para lo que últimamente estamos acostumbrados. Ocho ciclopatas al encuentro en el poli de Premià con la agradable sorpresa de reencontrar a la Bamba Negra, que lujo!, solo faltó el Pelayo y el R1, a ver cuando Pelayo termina el turno de noche. Norris, Bamba, Lapiero, Quique, Juacs, Adolfo, Racing y el Kiler que nos acompañó un rato antes de ir a un bautizo. Salida muy entretenida y durilla que más tarde contará el Norris en el Blog, no se lo pierdan!
Jornada matutina de BTT mu chula por la zona de Alella, Tiana por las viñas trileritas, bajada a Vallromanes pasando por el Picha and Pat que estaba el negrito con un carricoche recogiendo pelotas mientras era acribillado por los golfistas. Un buen pelotón el de hoy como dijo el Racing que se ha espiñao pero no lo he visto, al que si he visto morder el polvo el al Quique dos veces y encima a pinxao.
Bueno, al final nos ha salido un bucle bastante correcto, con trialeras nuevas y viejas conocidas que nos ha hecho disfrutar bastante......ahora ya toca pensar en otros retos, y hemos pensado en hacer el proximo martes 6 de diciembre,,,,,,,,,, PREMIÀ-TIBIDABO-PREMIÀ la ida por montaña y la vuelta por la playa..... NO VALEN EXCUSAS BARATAS PARA BORRARSE.......