Adolfo! Muy buenas fotos, quedas nominado fotógrafo oficial ciclópata. Asi que ya sabes, en cada salida te traes la Sony.
Gracias, muchas gracias pero las foto las hacen bunas los pesonajillos que salen en ellas. Como va esa costilla clavada en el pulmón? hay morado?
creo que el cristo del tibidabo es mas grande que el de teia, el norris a pasado la penetencia.el killer por no venir todabia no esta limpio.
Ya no creas que no me duele lo de no ir, pero veo lapiero que tienes buena experiencia comiendo churros.
Hola amigos he rescatado esta foto por si alguien nos puede ayudar, ¿Que nos esta queriendo decir el Racing con esta pose?
Jo divandres pel mati no curro xo ho confirmare dema pq tinc planillu x sopar i no se com acabara. Espero que tard...aveure si puc treure el sable a passejar:nunchakus.Si no...pajilla nocturna i divendres pal monte.
Pues mis costillas siguen su evolución, hoy duelen menos que ayer, aunque duelen. Mañana trabajo aunque sobre las 13h ya habré terminado. Espero tener la rueda arreglada esta mañana. El domingo espero poder salir sin problemas.
Bueno, parece que dependo del éxito de esta noche del Quique para no salir solo mañana......De todas formas a las 8 estaré en el poli......
Lo que hay que ver! Como viven estos empresarios en el paro, o debería decir parados empresarios, es que me lio.