NOTICIA!!!! EL ADOLFO SE HA ACORDADO DE LA RUTA QUE HEMOS HECHO HOY.....SI NO LO LEO NO LO CREO......APUSTUFLANT!!! aquí os dejo unas fotillos
Os felicito fills!!!! Resum del meu cap de setmana: ski, ski, ski, ski, ski, ski, ski, ski. ski................................................................................... JA ERA HORA!!!!!!!
Pero se ha acordado o se la ha inventado? Yo siempre que le pregunto donde estamos me responde que en el charco, no se en cual pero en uno de ellos.
Hola, Con vuestro permiso cuelgo aquí el enlace a un anuncio que colgué hace una semana. Me robaron la bici el lunes pasado. Soy de Vilassar de Salt y vuestro foro arrastra muchas visualzaciones. Además de que supongo conoceis a mucha gente de la zona: http://www.foromtb.com/showthread.p...-TYPE-X-BLANCA-EN-VILASSAR-DE-DALT-(BARCELONA Gracias!!
PERMISO CONCEDIDO. Ningun problema culelgalo las veces que haga falta, a ver si hay suerte y la recuperas. Vaya putada te han hecho, He visto las fotos pepino, guapo, guapo, que disgusto debes llevar encima. ANIMO.
quien fuera ese perico,para perderse en esas hermosas ubres.....podriamos hacer una comida o cena ciclopata,para estas fechas que os parece?
EL OTRO DIA HABLABAMOS DE HACER UN DESAYUNO CICLOPATA...LOS QUE QUIERAN SE SUBEN EN BICI Y LOS QUE NO PUES SE SUBEN EN COCHE...ASIN LO HICIMOS EL AÑO PASADO
por mi vale,decir una fecha que puede que venga el oscar fernandez.... se me olvidaba,aunque me joda, felicidades a todos los cules,incluido tu jimmy page...
OK......PARA MI COMO SI QUEREIS HACER EL DESYAYUNO NAVIDEÑO ESTE DOMINGO...SI NO, EL PRÓXIMO SABADO 24....GRÀCIAS POR LO DEL BARÇA, PERO FELICITA TAMBIÉN A LOS MERENGUES..........QUE POR SUERTE NO LES METIMOS 6 OTRA VEZ...JAJAJAJA
Yo tengo total disponibilidad excepto los días festivos (25, 1). Así que cuando queráis. Que el Norris ponga una fecha y quien pueda que vaya, me parece que será dificil poder coincidir todas.