A MI ME DA IGUAL ESTE DOMINGO 18 O EL SABADO 24.........IR APOSTANDO LOS DEMÁS, VALE SUBIR EN COCHE, LO DIGO POR LOS CICLOPATAS ACOMODADOS
este domingo no hay Barça, como mucho te llevas un arradio y lo escuchas bajando una trialera...........
Bueno, como parece que hay ciertos personajillos ciclopatas que estan nerviosillos con el tema de que el domingo el Barça juega a la misma hora en la que solemos salir con la bici, hay que decidir que hacer con este tema, y se me ocurren varias opciones y os las paso a comentar pa que decidais una. Opció nº 1: Sortir amb la bici i tornar a las 11,30 a casa per veure'l Opció nº 2: Sortir amb la bici i anar a veure el partit a un bar de Vallromanes, Orrius, Argentona, etc. Opció nº 3: Sortir amb la bici i tornar a les 11,30 i veure'l a la Petanca de Vilassar. Opció nº 4: Quedar-se dormint fins les 11,30 i veure'l tranquilament a caseta Opció nª 6: Portar una radio amb auriculars i escoltar el partit mentre disfrutem de les trialeres Opció nº 7: Que us donin pel cul a tots (sobretot a l'Adolfo) Apa, ara decidiu que voleu fer!!!
JA JA JA JA JA J A JA, como mal menor seria la Nº 7 pero tambien estaria la Nº8 de pasar del futbol y dedicarse a ir en bici y punto. AAaaaaa i la Nº9 que te den pol cul con una caña rota.(pal Norris).
Por que no me extraña la opción escogida por el Adolfo (Que le den pol cilo). My God! Yo voto por la 2 egoistamente pues aún no puedo ir en bici.
la idea de la rubia no me parece mal,almuerzo ciclopatas con un partido del barça.nunca hemos visto un partido en colla.(el adolfo es un cagat)
Yo tengo el domingo comida en gerona asi que tiene que ser algo rapidito que yo a las 11:30 tengo que salir hacia gerona
Estoy de acuerdo con el siempre sabio del lapiero, propongo una cena el 22 o 29. Yo pongo la idea que otro se traiga las titis para la animación, ya lo he soltado.
lo que vosotros querais, pero mañana Yo me veo el Barça en Vallromanes con un bocata y una cerveza, el Adolfo està de acuerdo....o eso creo
yo me decanto por la opcion numero cuatro,tengo a la cria mala y sera lo mejor...estoy con racing y lucia lapiedro,cena dia 22 sarao ciclopata vino y fulanas ,¿el lugar?