si,cuidado que el norris dice de salir y luego se queda mas sobao que una marmota.salida wena del killer por caminos olvidados.
Salida guena con edu, salida desde el polideportivo a las 8:15 subida pared seca, pasamos por la roca del toni, luego trialeraza de la torre electrica para buscar la bruja siguiendo por la guapa hasta orrius, buscamos el charco barrita y pista para buscar la trialera de los pollos y pa casa.
YA OS PODEIS IR LOS DOS A TOMAR POL CULO....MAMONES.......SI HUBIESEIS DICHO QUE VENDRIAIS EN EL FORO, A LO MEJOR ME HUBIERA ACERCADO, PERO COMO NUNCA DECIS NADA.......ALA QUE OS DEN..........MAMONES
jimmy p. no te cabrees que es navidad,quiero que reine la armonia en este foro y doy fe de que el edu y el toni salieron ,los vi en vilassar...................
mañana se sale o no?= norris pon una de estas fotos en el blog pls. y quita esa tan fea en mi nombre..
para makina el norris,, hoy en el sprint final nos ha ganado a mi y a kike... sera cabronnnnnnnnnnn.... impresionante salida la de hoy,,, todo sendero y trialera,,, sin duda una de las mejores que recuerdo. gracias norris. 1067 m +
A pesar de tener unas Fiestas Familiares mas que ajetreadas, no puedo pasar por alto aunque tarde el felicitaros las fiestas a toda esta panda de adictos a la BTT. Yo llevo unos días que entre familia y cenas de empresa, ex-compañeros de cole, mili, etc. voy a necesitar una cura de estomago, tengo mas citas en el calendario que votos saco el PP en las elecciones, así que creo que el presupuesto para cenas se ha ido ya por el retrete y la parienta ya ha cerrado caja, tendré que acompañaros en otra ocasión, espero que lo paséis bien y cuidaros de los mulos de escuadra que yo ya llevo 4 controles estas fechas. FELICES FIESTAS A TODOS y FELIZ ENTRADA DE AÑO.
Hay que ponerlo claro que los hay muy despitaos: Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 21:00, sin bici, que vamos a cenar. Oído cocina?