WEEEEEEEEEE!!!!!!!! POR FIN VUELVO A TENER INTERNEEEEEEE!!!! YA ME PUEDO VOLVER A METERME CON VOSOTRAS... MANYANA DE MOMENTO OS DARE UN POQUITO POR EL ARITOOOOOOOO....A LAS 8 AHI ESTAREEE ...
Mis datos de la salida de hoy: 3:07h. 35 Km. Mucho desnivel, más para la Bamba que vaya paliza se ha llevado hoy.
jo... yo he salido pero muy tarde sobre las 10, pero he disfrutado como un loco,,, todo rodar y rodar........pista y mas pista... a ver si para el proximo puedo ir a la hora. por cierto ahora ya sale la altimetria en el sportraker.......
a peticion del adolfo hoy he hecho la ruta del jardin para prepararla,hay un par de cambios que creo que mejoran mucho.cuando gusteis.
Tu Cubero (Lapiero), si en el caballito casi rompo la cadena de la potencia que he ejercido sobre las calas XTR. En cuanto estén las inscripciones abiertas para el Jardin nos apuntamos y vamos paya!
eres un flipao!!! tanta propaganda con los pedales xtr y llevas un cuadro mas cutre que los del carrefour....COMPRATE UN CUADRO MATAO!!!!!