Ciclopatas- Salidas desde Premià de Mar

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORRIS, 19 Jul 2008.

1. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que no es la trek,solo dire que puede que tenga la potencia integrada.

3. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me parece que se cuala es.

4. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  5. biker teia

biker teia Por todos los caminos

Me Gusta recibidos:
    24
    va!!! deixeu de especular i compreu-m'he la bici. Us la puc deixar una mica més bé de preu

6. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    O ES AQUESTA???? m7420029_710225.jpg

7. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
  8. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bueno, que hacemos el domingo????a donde vamos????hay mono de senderillos!!!!!!!

9. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CICLITAS DE VERDAD.

En el ciclismo también existen pequeños momentos que determinan que ya estamos en el siguiente nivel. A continuación, los 25 momentos mágicos que nos convierten en verdaderos ciclistas:
    • Cuando nos damos cuenta que el camino no está en el monte, sino que el monte es el camino.
    • Cuando tenemos un cajón en nuestro armario dedicado exclusivamente a guardar nuestro equipamiento ciclista.
    • Cuando pasamos la noche sin dormir después de afeitarnos las piernas por primera vez, debido al escozor de la piel rozando con las sábanas.
    • Cuando la frase "Gracias por la ruta" se transforma en algo cotidiano de nuestro vocabulario.
    • Cuando vemos a alguien con un bronceado de ciclista (brazos y piernas) y le dedicamos un pequeño gesto de reconocimiento.
    • Cuando descubrimos que una lata de Coca-Cola es capaz de resucitar a los muertos.
    • Cuando iniciamos y terminamos la misma ruta en bicicleta bajo una lluvia torrencial.
    • Cuando estamos en una tienda de bicicletas mucho tiempo y nadie espera que compremos algo.
    • Cuando el cuentakilómetros de la bicicleta registra cifras de tres dígitos en una misma ruta.
    • Cuando montamos en bicicleta por quinto día consecutivo y el culo no nos duele.
    • Cuando dejamos de rodar al lado o detrás del grupo de ciclistas y rodamos justo en el interior, sin sentir claustrofobia.
    • Cuando somos capaces de lanzar un verdadero cohete de mocos por nuestra nariz con total precisión y sin disminuir el ritmo de la bicicleta.
    • Cuando nos damos cuenta de que alguien más también lleva grasa de la cadena sobre la pantorrilla derecha.
    • Cuando nos quedamos enganchados en los pedales y sufrimos una caída tonta en cualquier parada.
    • Cuando rodamos por una ciudad congestionada y nos sentimos felices de saber que somos los únicos que nos estamos moviendo.
    • Cuando nuestro jefe/a nos pregunta acerca de lo que está ocurriendo en el Tour de Francia.
    • Cuando reparamos nuestra vieja bicicleta para ayudar a alguien a iniciarse en el ciclismo.
    • Cuando cambiamos nuestro primer juego de neumáticos desgastados en la bicicleta.
    • Cuando encontramos a un ciclista con problemas y le damos nuestra única cámara de repuesto para las ruedas.
    • Cuando conseguimos perdernos realmente por el monte a lomos de nuestra bicicleta, deliberadamente.
    • Cuando arrugamos por primera vez el número de nuestro dorsal al final de una competición.
    • Cuando admiramos por primera vez un amanecer sobre el sillín de nuestra bicicleta.
    • Cuando estamos en mitad de una subida brutal y nos damos cuenta de que ese camino no es correcto y, sin embargo, continuamos el ascenso.
    • Cuando compramos la primera bicicleta "seria" a nuestro hijo/a y vemos el brillo de felicidad en sus ojos.
    • Cuando sospechamos que esa bicicleta de al lado es robada y, sinceramente, nos duele de verdad.

10. Quique72

Quique72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo el diumenge fare un interruptus i a les 11,30 tornare kpa ksa, i siiiii tinc mono de curriol.

11. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    QUE PROFUNDO....PAL BLOG

12. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de leer la biblia, me se a saltado una lagrima.

13. Quique72

Quique72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gallina de piel!!!:alabando

14. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dema no puc sortir

15. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1

*****! No jodas! que raro! bueno la proxima un abrazo.

16. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    que pasa??? que farà fred???......NO HAY DOLOR!!!!! a las 8 en el poli, con bufanda y quitanieves

17. vnessier

vnessier Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana me apunto, a ver hasta donde llego. Estoy al 50%... Pero algo se hará. ...
    Saludos

18. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues serás rebienvenido, tu a tu ritmo que no hay prisa, no sufras que esperamos a todo el mundo, bueno a casi todo el mundo.
    Hoy he salido y esperaba frio, pero nada de nada, y eso que llovia.

19. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo demà matí no puc, intentaré sortir a la tarda, encara que dijous a la tarda em vaig fer mal al tormell i encara molesta. Ja veurem.

20. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Llevo una semana con algo de pereza, salí el martes a dar una vuelta cortita pues no tenía mucho tiempo, el jueves me animo y pincho la rueda en la primera esquina y vuelvo para casa. El viernes el trabajo no me deja tiempo para nada y por la noche me pongo a ver el partidazo que hacían repetido del Djokovic-Murray y me dan las 2 de la madrugada, menos mal que lo acompañé de un excelente Glenfiddich Single Malt Whisky, o sea que me voy a la cama cabezón.
    Me pongo el despertador a las 8h. pero me hago el remolón y salgo a las 9:30 pasadas dispuesto a realizar un entrenamiento ilegal de narices y pongo el objetivo en el Santuari del Corredor, hoy me ha salido la vena Pelayo.

Aunque llovía no hacia mucho frio, encaro la Mutua y al llegar guardo el chubasquero y sigo para Argentona con la pista llena de barro, una fina capa de agua que va salpicando y me pongo perdido, tengo que parar de vez en cuando para limpiar las gafas pues acabo sin ver nada. LLegados a Argentona cojo la pista que me lleva a Can Bruguera y de ahí sin pérdida hasta el Santuari del Corredor, llego con 3 horas clavadas de pedaleo y encaro la bajada hasta Can Bordoi, ahí me encuentro con carterles de "batuda del senglar" y por precaución decido ir por carretera hasta Dosrius y sigo hasta Argentona alternando carretera y la riera, luego carretera hasta Cabrera, cami del mig hasta la gasolinera donde lavo la bici que ya no tenia color y a casa que se hace tarde y que la suegra que viene a comer no tenga más excusas para criticarme.

3:55 h.
    61 Km.
    15,5 Km./h.

Si mis piernas aguntan nos vemos mañana a las 8h en el poli.

Compartir esta página