no hombre que sabia tomao un jarabe de palo de 300 calorias y no se que más y iba el tio como una moto, yo creo que iba frenao y sa comio las pastillas el peaso animal!!!
Confirmado, el domingo 19 salida por el JARDIN DEL LAPIERO. Se trata de pillar los coches y hacerle una visita al ilustre Ciclopata que habita en Sant Iscle de Vallalta Don Lapiero, el cual nos ha praparado una ruta senderil por su jardin..... La ruta es espectacular, un montonazo de senderos de subida i bajada que quitan el sentio........+ - 30 kms:biker No hay excusas que valgan, las temperaturas suben un montón este próximo finde y además la ruta es por el lado mar de la montaña. Quedamos a las 7,30 en el poli para estar a las 8 en San Iscle......... Hora de regreso........entre las 13,30 y las 14 MANIFESTARSE PARA IR PREPARANDO LOS COCHES:lool
Me manifiesto. Yo vengo en coche, no tengo soportes y no se cuantas bicis cabrán pero supongo que alguna entrará (el coche, como el resto, no es pequeño).
QUE PASA CON LOS OTROS CICLOPATAS.......KILER, BAMBA, OPELAT, JOAX.......VAMOS QUE VALE LA PENA.....AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUIMOS....http://wwwciclopatas.blogspot.com/2011/08/el-jardin-del-lapiero.html NO LE HAGAIS UN FEO AL LAPIERO HOMBRE!!!!
yo voy,, bueno, no se,...a ver...........ja... me he dado en martillazo del quince en el dedo gordo y creo que catacrack...no pongo fotos que el adolfo se marea..... ya solo me quedan 5 sanos.... a ver si pal domingo estoy bien.... aunque no lo garantizo. ¿alguien sabe cuando podre estrenar la beone¿?
weeeee,perracas ya toy por aqui,la ruta como dice el norris son unos 30,por lo tan a las 11:30 creo que ya estaremos en el bar con las cervezas o lo mas a las 12:00.
Gracias por el detalle Pelayo, pero si se tiene que enseñar el dedito se enseña. ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- Cuantos avituallamientos hay?
Si es que no puedes tener las manos quietas! El sábado, si la pereza me abandona, me voy a pegar una ruta de narices. Subida por la Mutua, Argentona, Can Bruguera siguiendo la ruta de la Transmaresme de Tomas Domingo hasta Santa Susanna. Luego dependiendo de las fuerzas bajaré por la nacional o directamente cogeré el tren. Salen unos 60 Km hasta Santa Susanna y luego 32 de vuelta (y 1.700 metros de desnivel +). Si voy y sobrevivo ya os contaré el domingo.
Que envidia me dais para el domingo!!!!! Roger, ets un crack, 60 el sabado, y con ganas para el domingo?... Que lo disfruteis!!!!