Solo tienes que poner el dia y la hora que propongas salir, a ver si tienes suerte y se te apunta alguien. El mero hecho de anunciarlo entras dentro de toda legalidad para salir a entrenar si te apetece.
Tu espabila o te expones a un consejo de guerra por parte de la cúpula y componentes de los CICLOPATAS!
NO ES POR NADA PERO VAYA PEAZO SALIDA NOS HEMOS CASCAO EL KILER I YO MISMO, CON TRIALERA NUEVA I PISTA DE ENLACE NUEVA...ETE KILER ES UN CRACK
viva los entrenos ilegalesssssssssssssssss... juacs con la beone parece que lleves una doble.. madre mia hoy la he tastado y he disfrutado como un loco sube y baja de maravilla. no me extraña que te excitaras tanto el domingo.. no es para menos.
Estas excitaciones vuestras me empiezan a preocupar. A ver si tendremos que ir con cuidado al agacharnos ... Que los hay que encima son del espanyol !!
Adolfo te voy a decir donde esta la trialera nueva pero no se lo digas a nadie que es una sorpresa que tengo guardada para el grupo. " <tiras por los cerezos cojes la traialera de la izquierda sigues hasta que pasas la de la moto colgada y casi cuando llegas al final que subes hasta el inicio de la trialera de las casas. hay recortas a la izquierda y to pa bajo llegas a una especie de descampao y tiras a la izquierda ya que la derecha es propidead privada. Sigues pa arriba y giras a la derecha pasando por una riera y al final sales a una pista principal y luego to pa abajo hasta teia. "
jajajajaja, si, si , si ,si , asi mi amol¡¡,estoy esperando que alguno se le caiga la pastilla de javon sobre todo al adolfo,le tengo que dejar el culamen como la bandera de japon,
Vale ya se, justo al final del primer tramo de la que ya sabemos, justo antes del repechón, que da a la calle que subimos a la derecha y la esquina a la izquierda. Que yo una vez me equivoque y me iba por ahí.
osti, jo tampoc o pillo. La moto colgada no ésbaixant a Orrius.???? dona més pistes siusplau o pasem el track
osti, jo tampoc o pillo. La moto colgada no ésbaixant a Orrius.???? dona més pistes siusplau o pasem el track
Solo hay que leer el bolg : "Arribem a la pista de Can Gurguí i la seguim força estona fins a agafar el corriol de les fonts fins a Vallromanes, impresionant fer aquest camí de nit. Ara som a Vallromanes i primera sorpresa, agafem una pista que no coneixia i que va pujant fins a un vell molí on empalmem amb la trialera de Vallromanes que agafem de pujada. Un cop al gr de nou be la baixada final, i en Kiler que em torna a sorprendre, baixem direcció a la trialera de las vinyas però no arribem a agafar-la, ja que just al final del primer tram girem a l'esquerra i baixem per un corriol super ràpid que ens porta a l'inici de la pista de la riera de Teià." Mira que está claro y aún alguien se descolgará pidiendo el track pal GPS, a ese se le fusila o hace de rastreador ciclopata tres meses, oliendo las caquitas de los animales para orientarnos.
DÉJALOS RACING, ES UNA CAUSA PERDIDA, O NO SABEN ORIENTARSE O NO SABEN LEER, UNA DE DOS ---------- Mensaje añadido a las 17:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:56 ---------- DÉJALOS RACING, ES UNA CAUSA PERDIDA, O NO SABEN ORIENTARSE O NO SABEN LEER, UNA DE DOS