yo tengo una -- pasate y te la doy gratis... mañana a las 9.30 he quedado con el pajaro que le vendi la cube para que me page el maillot que tambien le vendi... si quieres pasate a las 9.30 por la cafeteria del sorli -- la que hay al lado de la isla fantasia. o pasate por casa y te la monto.
Ostras, se me cae una lágrima... Gracias!!!! Aunque lamentablemente o por suerte, hoy trabajo hasta tarde... no podré ir... de todas maneras la tengo en la bicicletería que le están haciendo otras cosas (cambio de radios), y probaría de enderezarlo primero... Igual MUCHAS gracias por la oferta!! Un saludo
Hola gent Us proposo un repte. Us enrecordeu que em veu ensenyar un corriols que va des de la pista que baixa de Cal Senyor a la psita de Sant Salvador. Crecque li deieu la variant del R1. Si? donc el repte és tant fàcil com fer aquest corriol però de pujada. Jo el vaig fer ahir tot sencer i deu n'hi do. Hi han dos trams.,un al principi i l'altre per la meitat que son els mes durs. Ja comentareu sensecions
Si Senyor, es la variant del R1 i ja l'hem fet varies vegades de pujada. Jo l'he aconseguit pujar sense posar el peu a terre un cop....i es veritat que hi han dos trams al principi que deu ni do.
Ei!, molt bé, jo no l'havia pujat mai i reconec que vaig patir per no posar cap peu a terra, no se si la tornés a fer ho aconseguiria.
Anuncian lluvias para la próxima semana pero no para este fin de semana. Yo no tengo compromisos que me impidan venir, así que nos vemos el domingo a las 8h.
norris no querias unas slr para tu makina...... http://www.ebay.es/itm/Mavic-Crossm...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2c64221840
No se si el Norris podrá entrar en el foro, ayer no podia ya que su PC ha cogido ladillas o algo así me dijo. Es que esta gente que se va a la otra punta del mundo por "negocios" ya se sabe, importa de todo pero nada bueno. Tengo una propuesta para la salida de mañana. Se trata de seguir el tramo más técnico de la transmaresme. Entre Can Gurgui con la V y Can Bruguera no se toca prácticamente pista. El trozo entre Argentona y Can Bruguera es desconocido por nosotros (solo la primera parte) y pienso que aunque con subidas exigentes se puede disfrutar y conocer mejor los senderos que hay entre Dosrius y ¨Can Bruguera. Luego decidimos la vuelta aunque pienso que podríamos tirar un poco más y bajar hasta Canyamars y luego iniciar el camino de vuelta. Son unos 1.100 metros de desnivel positivo pero con unos cuantos subidones fuertes y técnicos. Si mañana hay otra cosa pensada esta la podemos dejar para más adelante.
YO NO TNGO LADILLASSSSSSS!!!!!! al contrario, tengo un antivirus qye te cagas que me corta todos los virus que quieren entrar........hoy si puedo entrar en el foro...miraros bien el ordenata que seguro que teneis troyanos pa parar un tren lo de mañana me parece bien........