por cierto que tal la pedalada?,,, mi suegro esta bastante bien pero sigue ingresado..... para el que no lo sepa no he podido ir a la pedalada por que a mi suegro lo ingresaron el sabado por la noche...
Joe!! Pero que putada, si está bien tú suegro me alegro. Al final solo habeis ido los tres. Vaya tela, si es que tenemos mala suerte. Desde luego vaya comienzo de temporada. Bueno al menos que alguien haga la crónica y que la podamos disfrutar el resto.........
Que pasa tios? vaya CICLOPATOS que estamos hechos, solo tres nos hemos presentao, los TIRALEE eran por lo menos 300, solo faltaba el LEONIDAS ese..... Bueno Pelayo, si tu suegro está mejor, pues me alegro un monton, eso es lo mas importante, en cuanto a ti Bamba, no se pueden hacer entrenos ilegales, que luego pasa lo que pasa, espero que te mejores y el domingo puedas salir. En cuanto a la Pedalada, no ha estado mal, bastante dura, muchas trialeras y muchas subidas, el mariconazo del Adolfo sa pirao en la primera rampa y ya no lo hemos visto hasta el final......viva el compañerismo!!!! total pa na, pa tener que esperarnos igualñ al final..... y el Lapiero y yo, pues nada hemos dejao el pabellon Ciclopata muy alto, al menos no hemos quedao los últimos, alguno con rampas, pero bueno no ha estao mal. Despues de la buti, hemos empezao a hacer la pedalada al reves, pero despues de la primera subidita hemos dicho, si hay que ir se va, pero ir por ir es tonteria, y nos hemos vuelto pa Premià....:aplauso3 CLASIFICACIONES: ADOLFO-KTM 111 NORRIS 260 LAPIERO 280
Peli que se recupere lo sogre... tu tienes jutificacion de sobras peeeero la Bamba hacer entrenos que no sean oficiales ya le vale.... pero bueno recuperate tu tambien Bambita güapa....
Le dedico el carreron a los dos ausente y a los dos presentes a la pedalada, al Killi-Billi nada que no tiene perdon de dios.
Me alegra, y el maillot, sus lo dieron, el mio y el del luiii,? Que yo me lo me rezco, el lui no he. Pero yo siiii.
JOE CON ADOLFITO, TE VAMOS A TRASPASAR A ALGUN EQUIPO Y DE PASO NOS SACAMOS UNOS DURILLOS. AQUI TODO EL MUNDO SE ENTRENA A ESCONDIDAS, ES LA GRACIA DE NUESTRA PEÑAAAAAA............:globero
Hombre yo me entreno con la estatica, ya que cuidando a la peque poco mas me queda a parte del domingo.... Es lo unico que puedo hacer y me va muy bien.... Te lo recomiendo luis pillate una o comprasela al justo que le costo nueva 160 euros, seguro que si le das 100 te la vende.... Bh astra es el modelo mio y el del justo.
La verdad por delate... segun clasificacion de la Xurri.... Adolfo KTM 112 2:47 Norris 264 3:33 Lapiero 311 3:47
weeeee,yo lo del adolfo no me lo creo mucho,yo le vi cambiar el dorsal con otro tio en la salida.:globero