Ciclopatas- Salidas desde Premià de Mar

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORRIS, 19 Jul 2008.

  1. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    hola lapierro, que passsa, tas perdido la salidita guapa de esta tarde...... y el jueves otra vez, si no pasa nada a las 7 de la tarde otra salidilla, y el domingo otra y otra y otra
     
  2. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    otias ,,,,, ya soy Glober-Trotter, que passsssssssssssssaaaaaaa nengggggggggggggg
     
  3. LA BAMBA NEGRA

    LA BAMBA NEGRA CICLOPATA

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    ME VOY A COMPRAR UNA ARMADURA.......:crybaby PORQUE NO QUEDAMOS ANTES EL JUEVES??
     
  4. kiler-bike

    kiler-bike Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    AQUE HORA QUIERES QUEDAR:vino
     
  5. LA BAMBA NEGRA

    LA BAMBA NEGRA CICLOPATA

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    Al Final No Saldre, Asi Que Como Si No Hubiera Dicho Nada De La Hora:(:(
     
  6. Abigor_24

    Abigor_24 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    wenas tardes...
    Ayer mismo estube buscando un grupito para ver si conozco gente, y estube en vuertra web, y hoy os veo aki.... yo soy de santa coloma pero bueno por el p'aseo maritimo esta cerca premia, me gustaria conocer gente ya que siempre voy solo y llego a aburrirme, tengo un buen nivel osea que no seria un pakete .. ademas si lo soy ... con darme la vuelta tengo bastante jajajjaja no kiero acer esperar a nadie. Yo suelo hacer unos 25 km mas o menos y las subidas se me dan bien,

    bueno pues eso ... si vais acer alguna salida y os apetece que se apunte uno mas ... me decis algo por aki o por mensaje como kerais

    saludossssssss
     
  7. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    Norris,

    y qué tal tu pedalada por la zona de Puigcerdà??
     
  8. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:

    Hola manelperdigo

    Bueno no me fué mal del todo, gracias a tu descripcion de la ruta.

    Estube una semanita en el camping Stel, en Puigcerdà, y despues de llegar a un pacto con la parienta conseguí salir un par de dias.

    El primer dia, salí del camping dirección a Llivia intentandolo por pista, pero despuwes de un par de caminos cortados, desistí y me fuí por carretera, una vez en Llivia descubrí que hay un trozo del csamino de Santiago y decidí intentarlo. Llegué bien hasta Ur, ya que despues de localizar las marcas amarillas del citado camino en el pueblo, me enciontré quie estaba cortado por unas obras de una urbanización, con lo cual decidí buscar alternativas en forma de atajo, y acabé con las botas llenas de barro negro y un pestazo de la *****, y dos o tres caminos que terminaban en campos sembrados, así que bici al hombro por medio de los campos(UN POCO ACONGOJADO ESPERANDO EL DISPARO DE SAL) Hsta que encontré el , ahora sendero, del camino de Santiago, que me llevó a Puigcerdà. Allí me tropecé con una ruta marcada que daba una vuelta por Enveig, La Tour de Carol, i vuelta a Puigcerdà, pero a medio camino, las marcas quwe yo creia eran las de la ruta se enfilaban por unas escaleras y decidí volver a casa. Total 42km con un desnivel pobrísimo de 500 mts.

    El otro dia que salí, me decidí a seguir tus consejos y acercarme hasta Osseja y intentar hacer esa ruta. Asi que sali del camping direccion a BourgMadamme, por una pista que va paralela al rio Rahur, y luego por carretera hasta Palau de Cerdanya, una vez allí cojí la Route Forestiere, dejando el camping a la izquierda y subiendo por una pista, despues de unos kms, y de pasar alguna puerta de esas que evitan que laas vacas se escapen, la pista se fué estrechando, y se fué bifurcando cada vez mas y mas y mas, i cuando ya estaba en la cota 1650 decidí volver sobre mis pasos,`porque no lo veia nada claro, una vez enfrente del camping, decido seguir otra pista que sigue recto donde termina el camping y despues de otros varios kms idem, se estrecha y empiezan a aparecer un riachuelo que tengo que atravesar varisa veces hasta que la cantidad de piedras y desnivel me hacen volver otra vez para abajo, así que desisto y de vuelta al camping empiezo a subir la Route Forestier, hasta la cota 1750, despues de conversar con unos bikers de la zona y confirmarme que no existen caminos para descender hasta Osseja, carreterilla pa abajo y ya en el pueblo, pistas interiores hastra Puigcerdà Y pa casita. Total 45 kms y 900 mts, de desnivel.


    En resumidas cuentas, debido a que soy un poco desastre en la interpretación de mapas y demás , no ha estado mal del todo, los paisajes espectaculares y las zonas de bosques son preciosas.

    Menudo toston me ha salido:eek:la2
     
  9. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Hola Abigor,

    Nosotros slimos todos los domingos desde el polideportivo de Premià de Mar a las 8 de la mañana, si deseas venir algún dia con nosotros, no hay problema, el nivel tampoco es problema, porque solenmos esperar siempre a todo el mundo, pero tienes que tener en cuenta que siempre buscamos muchas trialeras, y algunas son un poco xungas.

    Si te animas, pues nada, lo dices aquí mismo y te esperamos. SALUDOS:saltador
     
  10. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    Norris,

    de acuerdo contigo que la zona de la Cerdanya es espectacular, un auténtico paraiso del BTT. No es tan mal las rutas que me comentas. Muy exploratorias.

    Yo soy de Barcelona/Poble Nou y a veces vengo por la Serra Litoral, remontando el Besos y entrando por SantaColoma. En general no voy más allá de Alella pero también me he acercado hasta la Creu de Boquet, Sant Bartomeu de la Quadra, o hasta el castell de Burriach (con parada al regreso en l' Espinaler). Y lo más lejos que llegué fue a SantMartí del Montnegre y bajar a Sant Celoni. Pero yo soy más bien de tirar millas y de ir para arriba. De trialeras las justas para llegar a donde vaya.

    Saludos a los Ciclopatas y a ver si nos cruzamos algún día. Yo suelo aparacer en la web del infobici.com.
     
  11. LA BAMBA NEGRA

    LA BAMBA NEGRA CICLOPATA

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    .........COMO LE GUSTA A ESE TAL NORRIS ACAPARAR.....MENUDA PARRAFADA NOS HA SOLTAAAAAAAAAO.....:comor2:loco:shock::fumao.ASIN ME QUEDAO LEYENDOOOOOOOO.....
    Y PAL DOMINGO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????'



    ¡¡¡¡¡ HE ACABAO CON LOS PILARES..........:eek:la2:eek:la2!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Abigor_24

    Abigor_24 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Gracias Norris lo tenfre en cuenta... ya me animare un fiunde de estos .. ara q las trialeras pues... si hay q bajar se baja .. auke yo no tengo mucha tecnica.. soy mas de tirrar pa arriba que pa abajo .. a tube un accidente y les e cojido respeto, pero bueno seguro que un dia de estos no vemos ...

    saludosssssss
     
  13. lapiero

    lapiero Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant iscle de vallalta
    weee,que pasa? que pal domingo no hay nada? ha ver si nos aclaramos.norris un poco patetica la salidilla de puig..cerda,pa haberte visto:meparto
     
  14. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Que passa LAPIERRO, YA SABEMOS QUE LA ENVIDIA no es muy sana y que lo tuyo es pasear con la bici de 2000 euros por la playa con la cestita rosa, ya te contaré mas cosillas:rolf

    Domingo 31 de agosto, a las 8 en el poli de Premià de Mar:cunaoo
     
  15. kiler-bike

    kiler-bike Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana que salida GÜENA:tonifane:tonifane
     
  16. Adolfo KTM

    Adolfo KTM CICLOPATA

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Masnou
    Hola tius, he estado un poco pachucho:dragon pero intentare estar a hi, a ver que puedo hacer... Y aprobechar alguno para llegar a las cimas por delante:rally, que ya va siendo hora, estaras con migo no Toni???
     
  17. kiler-bike

    kiler-bike Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI TENGO FUERZAS NO LO DUDES SIEMPRE A TOPE NEN:saltarin
     
  18. LA BAMBA NEGRA

    LA BAMBA NEGRA CICLOPATA

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    .......psssssssss..........y Tan A Tope
     
  19. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    eh BAMBA, en la tasca si estaba a tope
     
  20. kiler-bike

    kiler-bike Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    q ******** uno no puede tener un mal dia o que:crybaby
     

Compartir esta página