....por cierto el joax ya es papa. Si salia poco ahora ya ni te cuento....habrá que empezar a sortear su bici8)
QUE PASA NENAS. SALIDA MAJA LA DE HOY, LASTIMA DEL PIÑO. AL FINAL LLEVE AL PELAYO AL HOSPITAL, PINTABA MUY MAL. NO CREO NI QUE PUEDA ESCRIBIR, NOS QUEDAMOS SIN PELAYO POR LO MENOS DOS MESES. P.D. AHORA HABRA QUE SORTEAR TAMBIEN LA BICI DEL PELAYO:burladia:
JODEEEERRRRRRRRRRR.....PUES SI QUE ESTAMOS BIEN!!!!!!!!!1ASIN QUE SE LO HAN QUEDADO EN EL HOSPITAL? VAYA PUTADA!!!!ESPERO QUE NO SEA GRAN COSA.....ÁNIMOS PELAYO!!!!YA VERÀS QUE EN CUATRO DIAS OTRA VEZ PAL MONTE.....TE ESPERAMOS!!!!:clap
Segun he hablado con el pelayo, tiene un hueso roto del codo, la base del radio o algo asi, un hueso salido de su sitio en el hombro con rotura de ligamentos en el mismo, y contusiones varias......no me quiero ni imaginar como dolera mañana.....y la bici ni un rasguño
Si que se veia venir, cuando me quede con el esperando que llegara Luis con el coche miramos el hombro y tenia "amatomas" y al rato le empezaron a sali unos bultos sospechosos que antes no tenia... Animo PELY:flores
dificil escribir con una mano, escribo esto y ya no escribo mas fins que me quiten el yeso, piño del quince que duele mucho y me incapacita mucho, que duele casi mas, pero bueno , volvere, con unos shimano como frenos, sin quitarme culpa por ir demasiado rapido en esa fatidica curva.` leccion aprendida.:malaleche
Bon dia Bikers, si feu la comanda del material, conteu amb mi que tinc algo que demanar. Toni, crec que el noi del gimnas no l'agafen, deu ser massa Pro. Si t'apuntes ja diras... Salut i Pedals
dejaremos este fin de semana para pedir y el lunes me enviais lo del pedido y el martes hacemos el pedido ok