Ciclopatas- Salidas desde Premià de Mar

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORRIS, 19 Jul 2008.

1. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si me da tiempo cambiare las pastillos de freno... por lo menos el de alante, espero no tener problemas...:comor2

2. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    SEGURO QUE SERÀ UNA RUTA TRANQUILA, PORQUE SI VIENE EL ADOLFO CON SU BICI CON CESTILLA Y PUÑOS CON TIRILLAS, NO NOS QUEDA OTRA:pirat

3. LA BAMBA NEGRA

LA BAMBA NEGRA CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........VAMOS DE COMPRAS QUE ESTAN ABIERTAS LAS TIENDAS.......... SA JODIO EL BITTER-KAS.:loco

4. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, hago la pedalada de teià. a ver si para el proxomo finde me puedo apuntar

5. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de salida nos hemos cascao muy bien por THUICHI

Última edición: 15 Nov 2009
  6. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muerto, la pedalada ha sido dura dura.

7. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    VALE, HA SIDO DURA, PERO ALGO MÁS??????

VENGA, UNA CRÓNICA POR PARTE DE ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES EN LA PEDALADA:tonifane

8. biker teia

biker teia Por todos los caminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola gent, doncs si, ha estat dura. No puc fer una cronica com deu mana per falta de coneixer el llocs per on em pasat.
    Sortim del poble, pujem pel cementiri, surtim al Sant berger i a buscar el Pich and Pat. Ens dirigim a premià per agafar el pas sopterrani, uns minuts pel paseig i ens fan pujarper les escales que creua la Nacional. Cap a Alella ens fan pujar per la primera pujada a MUETE per unes vinyes. Tornem cap a a teià. Arrivem al antic Cros, baijada cap a alella per una trialera plena de tubugans, de nou cap amunt per no se on... arribem al desvio cap a can Gurgui, pero vaigem per la dreta per una trialera imopsible per mi, estem a teià de nou i, ennada de pinsa per la organització. pujem pel sant crist, pocs km amb un desnivell de 400m. Baixem cornisa, trialera can gurgui, pujem Sant salvador, i, o no, Vietnam de pujada no, aqui punxo psicologicament. Arribem a dalt, i pensava que ja baixavem, doncs no, pujada trencacames fins a Sant Mateu (els tres pins). Baixada fins a la cornisa, on la creuem i anem per una baijada que ti cagues que ens portar de nou aprop del cementiri. Fi

Anotacions:
    Molta calor, molta pujada, i pk no, ara que començo a anar mes segur, poques trialeres.
    Bona sortida per la doresa i per l'esforç que ha requerit.
    Lloc 39 en 2:41

I vosaltres, que heu fet?
    Diumenge que ve, la Prehistorica, algu ve?

9. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Collons, si que estàs fort, jo la he fet en 3.13h. Posició 76.
    Les trialeres estavan que ti cagues, las dos primeres molt bé i rapidillas, pero la última ha estat un pal perque la gent no s´aparta.
    Per acabar-ho d´arrodonir, dissabte vaig tocar el seient(el vaig pujar una mica) i he acabat amb rampes als glutis i triceps.
    També dimecres, vaig estar a la vall de Boí, i ja ser el que es baixar trialeres amb neu, divertit pero molt complicat, i després de la neu tot xop i amb molt de fang, res a veure amb lo que tenim aquí. A més, la gent de allà està com una **** cabra i el que es diuen que es facil, jo m´he de baixar algun cop de la bici. Ens queda molt per apendre!!!!!

Última edición: 16 Nov 2009
  10. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    PREHISTORICA 2009.......QUE FEM????'VAMOS????

EL ADOLFO QUIERE IR, EL BIKER-TEIÀ TAMBIEN, EL KILLER BIKE NO SALE EL PROXIMO FINDE, AL LAPIERO NO LE PARECE MAL, LA BAMBA SE LO PIENSA, EL PELAYO NO PUEDE, EL R1 2003 NO SE, EL TUICHI CTREO QUE NO....Y YO, PUES LO DE SIEMPRE, SI HAY QUE IR SE VA....OSEA QUE NOS APUNTAMOS VALE?????:saltador

ES QUE ES MUY GUAPA, PERO HAY QUE IR TEMPRANO QUE SE LIAN UNAS COLAS EN LAS ENTRADAS A LAS TRIALERAS QUE TE CAGAS....

VAMOS A IR HABLANDO DE COMO QUEDAMOS....OK??????????:loco

11. LA BAMBA NEGRA

LA BAMBA NEGRA CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    0
    ....BUENA CLASIFICACIÓN. ESTOY NEGOCIANDO LO DE LA PREHISTÓRICA, QUE AHORA RESULTA QUE MI SANTA ESPOSA HA QUEDADO EL DOMINGO PARA COMER:tonifane
    PARA LOS QUE NO VINIERON EL DOMINGO, SALIDA COMO LAS DE ANTAÑO, UN DUAL-DUELO, KILLER-LA BAMBA, PA VERNOS MATAO BAJANDO POR LA TRIALERA DE LA PARED SECA:saltador.
    COMO SE NOTA QUE ADOLFO NO VINO....NI UN TAPÓN:rasta

12. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo seguro que no puedo ir, por lo que si alguien que no vaya quiere quedar para una salidita....

13. tuichi

tuichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro q yo no voy, todavía no estoy en condicones de una salida multitudinaria cuando haya hecho unas cuantas trialeras como la del domingo y unas cuantas caidas más entonces si q estaré preparado pá salir a una quedada. Todavía me queda mucho q aprender!!!

14. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal te fue con la Rendez??? que te parece???:joystick

15. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo detras y me parece que funciona no he notado que patine pero hay que castigarla mas

16. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑOR "TONI YESTE" TE HE VISTO EN NOKIA SPORTS TRACKER Y TE HE PUESTO COMO AMIGO....AGREGAME TU.

POR DIOS QUE BUENO QUE ES ESO TIO...
    TE SALE GENTE ENTRENANDO EN TIEMPO REAL Y POR DONDE VA VIA SATELITE, ES INCREIBLE.... YA ME LO HE PUESTO EN MI NUEVO NOKIA N85 Y EN MI OTRO MOVIL N73 Y VA DE FABULA.... YA SUBIRE ENTRENAMIENTOS CUANDO ESTE RECUPERADO... QUE SERA EN BREVE.

PARA KIEN NO SEPA DE QUE VA ESO AQUI DEJO EL ENLACE
    Nokia Sports Tracker Beta

PARA DISFRUTAR DE TODO ESTO GRATUITAMENTE NECESITAIS UN NOKIA COMPATIBLE CON GPS " ESO LO CONSEGUIREIS CAMBIANDO DE COMPAÑIA"
    Y INTALAR EL PROGRAMA SPORTS TRACKER DEL MISMO ENLACE DE ANTES.

UNA PASADA. SOLO LE FALTA QUE INDIQUE EL DESNIVEL ACUMULADO O YO NO LO HE SABIDO VER....

17. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pely, y como estas tu??? cuando vuelves a montar??:whistle

18. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy entrenandome en secreto,, no se lo digas a nadie,, tampoco le digas a nadie la bici de spinnin professional que me pillo pa los reyes.. vale!

estoy bastante mejor de mis varias lesiones aunque no puedo girar bien la muñeca y me falta fuerza en el brazo.. por lo demas bien,,, yo creo que en un mes o mes y medio estare listo. el martes ya vuelvo al trabajo.

bueno me dieron para 70 dias de baja y solo llevo 32. con la mitad ya estare trabajando. me doy por mas que satisfecho.

a otra cosa, al hilo de el programa este de internet, me falta decir que se puede seguir en directo la ruta que un amigo va haciendo,,, todo por internet.

aki dejo otro enlace donde se ve a la gente que esta practicando algo en este momento... una pasada.... pikais sobre uno de ellos, luego volveis a pikar y saldra el mapa y to lo que hace...

Nokia Sports Tracker Beta

19. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weee,aldorso ktm no ire a la prehist..me cuido pal domingo que viene,que si que bajare pa premia:saltador.espero que salga mucha peña y .. y...que nervios *******:loco

20. biker teia

biker teia Por todos los caminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola gent, tengo pensado en comprar una cubierta en fizzbikes, alguien tiene que comprar algo?...

Nos vemos en la prehistorica?

Compartir esta página